Se proyecta que Apple quitará las envolturas de los modelos de iPhone de nueva generación en septiembre y, según el rumor, vendrá con mejoras masivas en general.
Si bien el soporte 5G, que se supone que estará disponible en toda la línea, es el punto culminante principal de este año, Apple obviamente también está planeando una serie de otras ventajas, incluida lo que podría ser una actualización inesperada de RAM en algunos modelos específicos.
Más específicamente, la nueva información que llega a través de leakster @ l0vetodream en Twitter sugiere que Apple podría ofrecer la versión Pro del nuevo iPhone 12 con 6GB de RAM.
Se espera que Apple presente cuatro iPhones diferentes este año, como sigue:
- iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas
- iPhone 12 con pantalla de 6.1 pulgadas (sucesor del iPhone 11)
- iPhone 12 Pro con pantalla de 6.1 pulgadas (sucesor del iPhone 11 Pro)
- iPhone 12 Pro Max con pantalla de 6.7 pulgadas (sucesor del iPhone 11 Pro Max)
Según los nuevos detalles, tanto el iPhone 12 Pro como el iPhone 12 Pro Max podrían tener 6GB de RAM, mientras que los otros dos modelos se quedarían con 4GB de RAM.
Por supuesto, no hace falta decir que nada debe darse por sentado, ya que se trata solo de información no confirmada que puede ser precisa o no.
¿Retraso del iPhone 12?
Los nuevos iPhones deberían anunciarse en septiembre, pero personas cercanas al asunto sugirieron que es probable que ocurra un retraso en al menos algunos modelos de la línea.
Esto se debe a que la producción en masa del iPhone 12 se ha visto retrasada por la crisis sanitaria mundial, que obligó a algunos proveedores de Apple a ralentizar sus operaciones y, en algunos casos, a cerrar las instalaciones de producción.
Esto significa que, si bien el iPhone 12 podría estar disponible a mediados de septiembre, algunos modelos podrían llegar a los estantes en octubre o noviembre a más tardar, aunque Apple podría decidir lanzarlos sin demora pero utilizando un inventario más limitado.