iPhone azul premium está a la vuelta de la esquina aqui te contamos

Apple se está preparando para quitarle los envoltorios a una nueva generación de iPhone, y un nuevo informe de hoy indica que el gigante tecnológico de Cupertino también está planeando un nuevo color para su línea de teléfonos inteligentes.

Digitimes indica que el próximo iPhone 12 también podría venir con una versión azul oscuro, un color que se ha rumoreado varias veces, incluso para la actual generación de iPhone.

Sin embargo, el iPhone azul oscuro está obviamente aún por confirmar, ya que Apple ha luchado por mantener en secreto todos los detalles de su modelo de nueva generación. Sin embargo, no es la primera vez que se cree que un iPhone azul marino está planeado para la línea de 2020, además de otros modelos, incluyendo el violeta y el naranja.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que algunos colores podrían ser exclusivos de ciertas versiones, por lo que el acabado azul oscuro podría ofrecerse sólo en el iPhone 12 Pro Max de gama alta.

Todo en el soporte 5G

Lo que sí sabemos sobre la nueva generación de iPhones es que el dispositivo está proyectado para venir con soporte 5G en toda la línea, a pesar de que algunas personas afirman que una versión 4G más barata también podría estar en camino.

En cuanto al lanzamiento de los nuevos modelos, se cree que el iPhone 12 podría tener un pequeño retraso. De acuerdo con el programa típico de Apple, el anuncio se esperaba que ocurriera en septiembre de este año, sólo que las personas cercanas al asunto ahora dicen que los dispositivos serán anunciados en octubre, con ventas que comenzarán en noviembre.

Un total de 4 diferentes iPhones verían la luz del día este año, con el modelo más pequeño que contará con una pantalla de 5.4 pulgadas. Por ahora, sin embargo, hay mucha especulación sobre el iPhone 12, pero la información completa sobre los nuevos modelos debería llegar a los titulares más pronto que tarde como parte de un anuncio oficial.

PASS:

1769

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here