Cuanto más nos acercamos al esperado lanzamiento de otoño del iPhone 12, más información sobre el nuevo dispositivo aparece en los titulares, y esta vez es el cable oficial de Apple el que está recibiendo algo de amor.
Los rumores anteriores han indicado que Apple podría reemplazar el cable tradicional que viene en la caja del iPhone por una versión trenzada que básicamente sería más duradera.
No es un secreto que los delgados cables Lightning de Apple terminan deshilachados y, según personas familiarizadas con el tema, la compañía quiere solucionar esto de una vez por todas reemplazando los cables que vienen con el iPhone de nueva generación por una versión más duradera.
El diseño trenzado no es algo nuevo en el mundo de Apple, ya que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ya ofrece cables de alimentación trenzados Thunderbolt, Mac Pro Lightning y HomePod a sus clientes.
Y las fotos publicadas por el filtrador L0vetodream afirman mostrar este nuevo cable trenzado de iPhone junto con lo que probablemente sea un cable negro Mac Pro.
Lo único en la caja del iPhone 12
Por supuesto, no hay confirmación de que este sea el cable real que vendría con el iPhone 12 en el otoño, pero tal diseño tiene sentido, especialmente si Apple quiere hacer el cambio a un diseño trenzado. No hay mucho que pueda ver en la captura de pantalla, aunque una cosa que vale la pena notar es que los cables no parecen venir con el refuerzo típico que se usa en los conectores Lightning y USB-C.
Esto podría hacer que los cables sean propensos a daños similares, pero esto es algo que queda por verse a largo plazo.
Este nuevo cable podría ser lo único que los compradores de iPhone 12 tengan en la caja, ya que se cree que Apple está planeando la eliminación de todos los accesorios, incluido el cargador. Entonces, técnicamente, los compradores de iPhone 12 tendrían que comprar un cargador por separado o usar uno existente si compraron previamente otro modelo de iPhone.