• ¡ Bienvenido al foro Invitado !

    Qué bueno tenerte aquí, siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, o lo que tengas en mente.

Crear una página de destino atractiva para su idea de negocios con Company in a Box

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
207
Reaction score
0
Este artículo habla de una aplicación web gratuita para crear páginas de aterrizaje para tus ideas de inicio en segundos. Es una herramienta para empresarios de ritmo rápido y gente que quiere probar sus ideas de negocios rápidamente. Te permite convertir su idea de negocio en un sitio web sin mucho esfuerzo que puedes descansar con la audiencia real. Se llama Company in a Box.

Company in a Box es impulsado por GPT-3 para crear una convincente página de aterrizaje para su idea. Todo lo que tienes que hacer es alimentar tu idea con las mínimas palabras. En segundos se construye una página de aterrizaje para que se alojen en Netlify. Esto le permite compartir su idea con el mundo de la manera más rápida posible y recoger los comentarios de los usuarios y pistas.

Crear páginas de aterrizaje para ideas de inicio en segundos usando GPT-3​

Company in a Box es absolutamente libre de usarla. Actualmente, pone un límite a la cantidad de veces que se puede usar para evitar abusos innecesarios. Puedes visitar el sitio web y usarlo de inmediato; no es necesario registrarse o registrarse.

En la página web, puede introducir su idea de inicio en el cuadro de texto y luego hacer clic en el botón Generar. Esto toma unos segundos para procesar y luego crear una página de destino para su idea. Utiliza GPT-3 para llenar la página con contenido relevante y convincente. Utiliza una plantilla de código abierto de la página de aterrizaje que puedes descargar desde aquí y replicarla para tu idea.

crear-una-pagina-de-aterrizaje-para-una-idea-de-negocio-de-forma-gratuita.png

En segundos, te da una página de aterrizaje para tu idea que puedes compartir con el mundo. Actualmente, sólo te da una convincente página de aterrizaje pero en el futuro, podrás añadir tu propio formulario para recoger clientes potenciales, añadir un dominio personalizado y desplegar anuncios instantáneamente para validar tu idea.

En resumen:​

Esta herramienta tiene un potencial que puede ser beneficioso para los empresarios y comercializadores de ritmo rápido. Te permite compartir tu idea con el mundo mientras te entusiasmas con ella y obtener una verdadera retroalimentación de la audiencia sobre ella. De esta manera, puedes comprobar el potencial de una idea sin pasar mucho tiempo en ella. Pruébalo y dinos lo que piensas al respecto en los comentarios.

 
Arriba Pie