• ¡ Bienvenido al foro Invitado !

    Qué bueno tenerte aquí, siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, o lo que tengas en mente.

Review Weebly vs WordPress

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
207
Reaction score
0
weebly-vs-wordpress-1.jpg
Elegir la plataforma adecuada para un futuro sitio web puede resultar complicado. Hasta ahora, Weebly y WordPress son opciones comunes que ofrece el mercado web. Ambos son lo suficientemente capaces, pero ¿cómo entender cuál será mejor para su proyecto web? ¡Vamos a averiguar!
Elegir la plataforma adecuada para un futuro sitio web puede resultar complicado. Hasta ahora, Weebly y WordPress son opciones comunes que ofrece el mercado web. Ambos son lo suficientemente capaces, pero ¿cómo entender cuál será mejor para su proyecto web? ¡Vamos a averiguar!

Weebly en detalles​

Weebly-en-detalles.png
Weebly es uno de los creadores de sitios más grandes que impulsa al 0.4% de todos los sitios web (que son más de 50 millones de sitios web). ¿Por qué? La respuesta es simple: nadie quiere contratar a un desarrollador si puede crear un sitio web de calidad profesional o una tienda en línea en unas pocas horas. Entonces, ¿qué más es digno y especial de tener su sitio web en Weebly?
  • Si está familiarizado con esta plataforma, la primera palabra que le viene a la mente al describir esta plataforma puede ser «fácil de usar» . De hecho, Weebly a menudo se recomienda a cualquiera que no se sienta familiarizado con la tecnología.
  • Los temas son atractivos, personalizables y receptivos , lo que significa que el diseño se ve genial en todos los dispositivos. Si cambió de opinión y decidió elegir otra plantilla, no tiene que preocuparse, simplemente puede hacer un cambio ( a pesar de Wix ).
  • El App Center de Weebly es un lugar donde las cosas se ponen interesantes después de configurar el diseño. Hay alrededor de 300 aplicaciones en las categorías de comercio electrónico, marketing, redes sociales o herramientas del sitio. Las aplicaciones pueden ser gratuitas o de pago.
  • Weebly proporciona guías de SEO útiles y sencillas en el centro de ayuda y soporte. Se incluyen consejos sobre codificación, optimización de palabras clave y diferentes consejos de clasificación.
Sin embargo, Weebly, como otros desarrolladores web, tiene algunos puntos de los que no puede presumir.
  • Una función de arrastrar y soltar puede considerarse una herramienta de personalización imperfecta . Las cosas son diferentes si confía en un código: Weebly hace que sea fácil de editar o agregar un poco de código.
  • Por alguna razón, Weebly bloqueó todo el tráfico de China, Rusia y Ucrania. Eso significa que una buena parte de las visitas a la web podría reducirse para muchos blogs y propietarios de negocios en línea que poseen el sitio web basado en esta plataforma.
  • Como el alojamiento de Weebly es la única opción, debe reconocer que realmente no será el propietario de su sitio web . Además, la plataforma no ofrece ninguna opción de restauración. Por lo tanto, si su sitio web está caído, solo puede confiar en el equipo de soporte.
  • Tenga en cuenta que una vez que pague el plan , es imposible mantener su sitio si desea bajar de categoría.

WordPress ahorra un día​

¿Por-que-WordPress-es-tan-popular.png


Este CMS de código abierto es indiscutiblemente la plataforma más conocida y querida a escala mundial. Si desea configurar su proyecto web en una plataforma simple pero poderosa, WordPress debe estar en su consideración.

¿Por qué WordPress es tan popular?​

La flexibilidad ilimitada permite crear cualquier tipo de sitio web con cualquier complejidad. WordPress tiene suficiente funcionalidad para manejar todo, desde blogs simples hasta grandes sitios web de tamaño empresarial con miles de páginas y usuarios.
  • WordPress tiene excelentes capacidades de SEO nativas , que están potenciadas por complementos de SEO como Yoast.
  • Una cantidad infinita de complementos adicionales y varias posibilidades de temas es otra cosa por la que WordPress es popular. Una enorme biblioteca de complementos tiene como objetivo expandir la funcionalidad principal de la plataforma según sea necesario.
Sin embargo, ningún CMS es perfecto.
  • Por lo tanto, WordPress también tiene desventajas. Debido a su enorme popularidad, WordPress suele ser el objetivo de los piratas informáticos.
“WordPress hace que sea muy fácil construir y poseer un sitio web. Esto atrae a los usuarios que no tienen experiencia en la gestión de sitios web para que tengan su propio sitio web. Como tal, no hay nada de malo en esto, sin embargo, cometen errores críticos al ejecutar un sitio web, como usar contraseñas débiles y ejecutar complementos obsoletos, el núcleo de WordPress y los temas «.
  • WordPress está constantemente desarrollando CMS y lanza nuevas versiones todo el tiempo. Es algo bueno en muchos sentidos, pero a veces estas actualizaciones son incompatibles con complementos más antiguos.
 
Arriba Pie