• ¡ Bienvenido al foro Invitado !

    Qué bueno tenerte aquí, siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, o lo que tengas en mente.

Un vistazo anticipado al nuevo Microsoft Surface Pro 8

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
207
Reaction score
0
Una-mirada-anticipada-a-Microsoft-Surface-Pro-8.jpg

Con el Surface Book 3 y el Surface Laptop 3, ambos son ahora algo real, el siguiente en actualizarse es el Surface Pro, un modelo que aún es considerado por muchos como el dispositivo más exitoso de toda la línea Surface.

Y todo esto es porque el Surface Pro ha encabezado más o menos el empuje de Surface, ya que fue parte de la serie Surface casi desde el principio (el Surface original sólo se lanzó como un RT, con un modelo Pro lanzado un año después).

No hace falta decir que se sabe muy poco sobre el Surface Pro 8 en este momento, más o menos porque Microsoft se ha mantenido completamente callado en este próximo lanzamiento.

Un concepto que fue publicado esta semana por LetsGoDigital y Concept Creator nos proporciona una mirada más cercana a este nuevo modelo, y basado en los chismes existentes, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el Surface Pro 8.

Al igual que el concepto prevé en términos de diseño, espera que Surface Pro introduzca un enfoque más moderno, con biseles más pequeños alrededor de la pantalla. De hecho, es probable que Surface Pro sea pionera en este cambio en la línea de Surface, con todos los modelos, incluyendo el portátil y el libro que también vendrán con diseños actualizados cuando se lancen sus próximas generaciones.

Este será sin duda el mayor cambio en lo que respecta al diseño, aunque existe la posibilidad de que el Surface Pro 8 sea también más delgado que el modelo actual. Y, por supuesto, también es probable que se ofrezca un teclado mejorado junto con un Surface Pen actualizado – de hecho, espero que el lápiz táctil tenga una latencia de 9ms, similar a la que Samsung ofrece actualmente en el S Pen.



Mientras que Microsoft se ha interesado cada vez más en los chips AMD, hay una buena posibilidad de que el Surface Pro se quede con un procesador de Intel por ahora, aunque tampoco deberíamos descartar una versión alimentada por AMD. Este es un enfoque que Microsoft ya ha utilizado en otros modelos de Surface, como el Surface Laptop, y debería ser adoptado también para el Pro 8.

Lo más probable es que la elección de dos procesadores venga acompañada de mejoras masivas en términos de almacenamiento y memoria RAM, así que esperen que el Pro 8 de Surface se ofrezca con hasta 1 TB de almacenamiento SSD y un máximo de 32 GB de RAM.

Y ahora, la parte más importante: ¿cuándo debemos esperar que se lance el Surface Pro 8? No muy pronto, eso es seguro.

Microsoft suele presentar los nuevos productos Surface en otoño o en primavera, pero dado que el mundo aún está luchando con la crisis sanitaria que todos queremos acabar, hay muchas posibilidades de que no veamos al Surface Pro 8 recibir la luz verde este año. Y de nuevo, esto tiene mucho sentido. Microsoft necesita el momento adecuado para el lanzamiento del Surface Pro 8, ya que este es el modelo que sirvió como base de lo que la marca Surface es hoy en día. Así que este dispositivo debe ser un modelo exitoso, y un mercado cuyas ventas se vean afectadas por esta crisis de salud no es de ninguna manera un lugar donde la nueva Surface debería estar.

Por ahora, supongo que Microsoft sólo retrasaría el lanzamiento de Surface Pro 8 hasta el próximo año, así que espero que el dispositivo vea la luz del día en la primavera de 2021. Si el mundo sigue bloqueado en ese momento, entonces Microsoft probablemente tiene la intención de celebrar un evento digital para su anuncio – el Surface Pro 8 realmente no es el tipo de dispositivo que sólo puede ser revelado con un comunicado de prensa.
 
Arriba Pie