8 formas de impulsar el marketing móvil este año

Para impulsar las ventas y los valores de la empresa, los propietarios de negocios inteligentes se aseguran de que su comercialización en línea sea accesible fácilmente en un dispositivo móvil. Cuando una empresa lanza nuevos productos y servicios, utiliza las herramientas y el conocimiento para atraer a los clientes. Cada año las empresas recurren a nuevas formas de impulsar su marketing móvil. Los consumidores están utilizando ampliamente sus móviles para revisar los productos y comprar y realizar compras. Si su empresa está atrasada en su estrategia móvil, entonces es hora de que se centre en esta área del marketing para asegurarse de que su marca sea percibida por sus consumidores objetivo.

Las siguientes son algunas formas de impulsar su marketing móvil.

Versión móvil de su sitio web

Los clientes quieren sitios móviles a los que se pueda acceder fácilmente utilizando sus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. Los clientes quieren sitios móviles que se carguen rápidamente y que estén optimizados para la visualización móvil. Debe asegurarse de que se pueda acceder fácilmente a la información importante de su sitio y de que la navegación por la página sea sencilla con enlaces claros e iconos fáciles de usar. Los clientes se sentirán felices cuando puedan encontrar rápidamente la información más importante sobre su empresa en sus dispositivos móviles, en lugar de tener que ir a su oficina para ello. Si no tiene un sitio listo para el móvil, perderá sus ventas incluso antes de interactuar con su cliente.

Artículos y contenidos relevantes

Artículos y contenido relevantes

Los clientes potenciales hacen más que buscar lo que hace su empresa. Apreciarán el contenido relevante y valioso de su sitio. Si no se conecta con sus posibles clientes y les proporciona la información de la industria que están buscando, fracasará en la construcción de la credibilidad de su marca y perderá ventas. Así que conéctese con ellos a través de contenido relevante y artículos sobre su industria e impulse sus ventas.

Use las palabras clave correctas

Utilice las palabras clave adecuadas

Aunque esto es obvio, pero a veces es olvidado por algunos dueños de negocios. Si su empresa opera desde un lugar físico, es muy importante que incluya la información de contacto de su empresa en su plan de marketing móvil. Su información de contacto tiene que incluir su número de teléfono, dirección, horas de operación y un mapa que asegure que los consumidores puedan localizar su negocio fácilmente. Asegúrese de que su empresa también figure en los directorios y listados de empresas locales.

 

Experimente con su sitio web

Mencione su información de contacto

Nada saldrá mal con algunos experimentos cuando se trate de tu sitio móvil. La plataforma de marketing móvil es un área en la que puedes experimentar. En un promedio los usuarios miran diferentes sitios web durante el día, para llamar su atención debes proporcionar algo innovador y diferente del resto que hay. Debes experimentar con la parte de entretenimiento de tu sitio para comprobar si puedes mejorar el compromiso del consumidor entre tu negocio y tus clientes. Proporcione encuestas para aumentar su interacción con el consumidor, cree vídeos que expliquen mejor sus productos y comparta sus gráficos informativos relacionados con su industria. Sea creativo para impulsar el compromiso de sus usuarios.

Conecte con sus consumidores

Conecte con sus consumidores

Una ventaja de la comercialización móvil es que es muy fácil conectar con sus consumidores potenciales que a través de la comercialización regular de los motores de búsqueda. El marketing móvil tiene que ser la prioridad de sus estrategias generales. Si usted está estableciendo una venta o tiene algo nuevo que ofrecer a los clientes, entonces debe asegurarse de incluir esto en su sitio móvil primero ya que es donde sus consumidores mirarán primero. Para impulsar aún más sus tasas de respuesta, debe dar a sus usuarios la opción de optar por recibir las alertas cuando tenga algo nuevo que ofrecer a sus consumidores. Hay muchas herramientas para ayudarle a conectarse con sus consumidores. Cuando esté ofreciendo una venta de productos o lanzando nuevos productos de su marca, anúncielo primero en su sitio móvil. Las funciones de inclusión voluntaria animan a sus clientes a inscribirse para recibir alertas para su negocio. Tiene que utilizar las funciones de «clic para llamar» como parte de la campaña de pago por llamada para facilitar a sus clientes el hacer clic en un solo botón y conectarse con su empresa personalmente.

 

Aplicación para móviles

Aplicación movil

Con el uso cada vez mayor de los teléfonos inteligentes, la gente pasa mucho tiempo en el móvil usando aplicaciones móviles. Esto no significa que todas las empresas requieran una aplicación móvil, es definitivamente ventajoso tener una presencia móvil dentro de aplicaciones como LinkedIn y Facebook, que son fáciles de buscar y de usar. El perfil de su empresa tiene que estar completo en estos sitios y actualizar la información relevante regularmente. Con el aumento del tamaño de la pantalla del teléfono inteligente y el incremento de la velocidad de transferencia de datos, cada vez es más fácil para su cliente actual y potencial encontrar y consumir la información de su empresa en sus dispositivos móviles. Las empresas que adopten la comercialización móvil inteligente estarán en mejor posición para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de clientes móviles y mantenerse por delante de la competencia.

 

Sea creativo

Ser creativo

Para los comerciantes que temen desviarse de los métodos probados al diseñar un sitio móvil, pueden experimentar y ser más creativos con los dispositivos móviles para impulsar un mayor compromiso. Esto se debe al hecho de que los usuarios suelen buscar un aspecto entretenido cuando utilizan sus dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here