Saltar al contenido
solo software libre

2 webs para crear y publicar bots de Telegram personalizados ¡gratuito!

Aquí hay algunos de los mejores creadores de bots gratuitos para crear, publicar bots personalizados en Telegram. Aquí he añadido algunos creadores de bots de Telegram online que puedes usar para crear algunos bots personalizados y publicarlos en Telegram. Los siguientes creadores de bots te permiten crear bots para difundir algunas publicaciones o actualizaciones o puedes crear y consultar bots para tu tienda, restaurante, etc. Ellos toman el token del bot y te ayudan a crear un bot añadiendo diferentes opciones. Después de que tu bot se haya desplegado en Telegram, puedes invitar a los usuarios a suscribirse a tu bot. Los creadores de bots que he añadido aquí se pueden manejar desde la interfaz web o desde el propio Telegram.

Telegram es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados y cada vez más. La mejor característica de Telegram que lo diferencia de otros es el soporte de bots y la privacidad. Puedes crear tus propios bots para Telegram y publicarlos. El bot puede ser cualquier cosa, pero dependen de la API de Telegram. Y si tienes poco o ningún conocimiento técnico entonces no puedes manejar la parte de codificación. Ahí es donde los siguientes creadores de bots son útiles. Puedes usarlos para tener rápidamente tu propio bot en funcionamiento.

indice

Creadores de bots para Telegram gratuitos:

Manybot

Configuración de Manybot

Manybot es un sencillo bot de Telegram que te permite crear tu propio bot en pocos minutos. El bot que te permite crear es principalmente para difundir tu post o mensaje a tus suscriptores. Te permite crear comandos personalizados en el bot y diseñar menús de varios niveles. Para utilizar este creador de bots, necesitas tener algunos conocimientos sobre los bots de Telegram y su funcionamiento. Además, tendrás que generar un token de bot para crear tu bot, pero eso es muy fácil y te diré cómo hacerlo más adelante. Manybot es en sí mismo un bot y te ofrece un asistente de creación de bots paso a paso que te ayudará. Sólo tienes que introducir algunos parámetros y luego, al final, tendrás tu propio bot en funcionamiento.

Para crear tu propio bot usando Manybot, primero tienes que añadirlo a tu cuenta de Telegram. Búscalo en Telegram o utiliza el enlace anterior para añadirlo. Después de eso, puedes empezar a crear el bot paso a paso. Para crear tu bot, también necesitarás un token. Para crear un token de bot, tendrás que tomar la ayuda de BotFather. Este es un bot de Telegram muy conocido para crear un token para tu bot. Y Manybot te guiará sobre cómo generar el token. Después de validar tu token, iniciará las opciones de configuración.

ManyBot en acción

Lo más común que puedes hacer con el bot es enviar mensajes a los suscriptores. Después de configurar el bot, tendrás que enviar su enlace a los usuarios de Telegram y dejar que se suscriban. Después de eso, puedes crear algunos mensajes nuevos y luego enviarlos a ellos en cualquier momento. Incluso te permite programar los mensajes para enviarlos más tarde. Otra cosa interesante que puedes hacer es crear comandos personalizados. Puedes usarlo para tomar pedidos, pedir contacto y alguna otra información. Y todas las instrucciones sobre cómo hacerlo se dan allí.

AradBot

AradBot Telegram Bot Maker en acción

AradBot es un creador de bots online para Telegram que te permite crear y publicar 1 bot en el plan gratuito. Puedes crear un bot sin ningún tipo de codificación y en sólo unos minutos. Incluso te muestra las estadísticas de tu bot junto con algunas funciones de gestión de bots. Con este creador de bots, puedes crear bots sencillos para tu tienda, restaurante, mensajería masiva, etc. Puedes controlar y configurar tu bot desde la interfaz web de AradBot y no será muy difícil. Puedes añadir diferentes menús en tu bot, enlazar esos menús, establecer mensajes personalizados y mucho más. Además, puedes editar en cualquier momento las acciones que has vinculado en el bot.

Para poder utilizar este creador de bots en línea de Telegram, tendrás que registrarte para obtener una cuenta gratuita. La cuenta gratuita tiene algunas limitaciones pero están bien para el uso individual. Si alguna vez has usado algún creador de chatbot, puedes usar este de la misma manera. Sólo tienes que autorizar el bot primero y luego utilizar las diferentes herramientas y opciones que tiene en su interfaz web para ver las estadísticas y añadir otras características en tu bot.

AradBot en acción

Al igual que el creador de bots anterior, tendrás que pedir ayuda al BotFather para conseguir el token del bot. A continuación, sólo tienes que ir a través del proceso de asistente para especificar lo que quieres hacer con tu bot. Tiene algunas opciones preconfiguradas para crear un bot para una tienda, un restaurante o una simple emisión de mensajes. Puedes utilizar la opción basada en tus necesidades y luego configurar el bot en consecuencia. Puedes añadir o editar diferentes comandos del bot y personalizarlos fácilmente. Al final, puedes compartir la URL del bot en tu sitio web y dejar que los usuarios lo utilicen. Puedes ver las estadísticas del bot en la interfaz web.

[sdm_download id=»818″ fancy=»1″ button_text=»¡Prueba esta aplicación aquí!»]
 

Conclusion:

Estos son los únicos creadores de bots para Telegram gratuitos que he podido encontrar por ahí. Si estás buscando los mismos servicios a los mismos sin ningún tipo de codificación entonces puedes usar cualquier herramienta de esta lista. Puedes crear un bot de Telegram personalizado con las herramientas mencionadas arriba y luego desplegarlas en Telegram. Uno de los creadores de bots anteriores te muestra estadísticas completas e informes de usuarios que puedes utilizar para analizar las estadísticas de compromiso. Así que, dale una oportunidad a estos creadores de bots para Telegram y hazme saber lo que piensas.

 

¿Quieres recibir una notificación cuando publiquemos un nuevo artículo?

Loading