Se proyecta que Apple quitará las envolturas de los nuevos iPhones en el otoño, y un video conceptual que se publicó en YouTube esta semana nos brinda una mirada más cercana a lo que podemos esperar.
Creado por ConceptsiPhone, el video muestra que el diseño del iPhone 12 está fuertemente inspirado en el iPhone 4, un dispositivo que a todos les encantó y que muchos quieren que regrese con un sabor moderno.
Esto ya sucedió, ya que el iPhone SE era una interpretación moderna del diseño original, todos con bordes cuadrados también, solo que este enfoque finalmente se eliminó en el modelo 2020. El nuevo iPhone SE ahora se basa en el iPhone 8 y presenta el nuevo aspecto de iPhone con esquinas redondeadas y todo.
Y ahora la única esperanza para que el iPhone 4 sobreviva en el futuro es el iPhone 12, que eventualmente podría terminar luciendo como el de este video.
Cuatro iPhones en camino
Apple presentará cuatro modelos diferentes de iPhone este año y el modelo más pequeño ahora viene con una pantalla de 5.4 pulgadas.
Todos los iPhones contarán con soporte 5G, y se cree que esta actualización está causando problemas particulares al gigante tecnológico con sede en Cupertino, ya que la compañía espera un aumento de precios para la generación 2020. Sin embargo, para lidiar con todo el asunto, Apple está lista para tomar una decisión dramática: la compañía quiere sacar el cargador de la caja del iPhone en un intento de mantener el precio al mismo nivel que en la generación 2019.
En otras palabras, los clientes solo tendrían que comprar un cargador por separado o usar uno viejo o carga inalámbrica si dicho hardware está disponible. Apple aún debe confirmar el cambio, pero lo sabremos todo en unas pocas semanas, ya que la presentación podría tener lugar en septiembre u octubre.