Este es un tutorial rápido para explicar cómo fingir una mala conexión en el Zoom para evitar las reuniones.
Aquí hablaré de un filtro gratuito que puedes usar desde una aplicación de terceros para hacer que tu video y sonido tengan problemas. El filtro se llama «Demasiadas reuniones» y lo que hace es simular la grabación de tus vídeos en el otro extremo para que parezca que tu conexión a Internet es mala. Todo lo que tienes que hacer es aplicar el filtro que añadirá un búfer como icono al vídeo. Y la otra persona pensará que se debe a la mala calidad de Internet.
Si quieres fingir una mala conexión en el Zoom, entonces es muy fácil. Hay un software de escritorio de Snapchat llamado SnapCamera que usaré aquí para lograr la tarea especificada. Este software actúa como una cámara virtual y con la ayuda de este software, puedes usar filtros y en las reuniones de Zoom. Esto es tan simple como eso. Y hay un simple filtro en la biblioteca de la SnapCamera que funciona en el Zoom para ayudarte a fingir una mala conexión durante las reuniones.
¿Cómo fingir una mala conexión en el Zoom para evitar las reuniones?
Para que esto suceda, necesitarás dos programas. Uno es el cliente de reuniones de Zoom y el otro es la SnapCamera. Si aún no tienes este software, puedes descargar SnapCamera desde aquí.
Ahora, sólo tienes que abrir SnapCamera y luego buscar el filtro «Demasiadas reuniones». Después de que aparezca ahí, puedes aplicarlo. Inicia la reunión de Zoom ahora y asegúrate de haber seleccionado SnapCamera como interfaz predeterminada para el vídeo en la configuración del Zoom. Sin embargo, ten en cuenta que para que todo este proceso sea fluido, debes tener un PC o portátil con una buena configuración de hardware.
Ahora, sólo tienes que aplicar el filtro, ya sea seleccionando o haciendo clic en él. Además, puedes usar la tecla de acceso directo que has establecido para hacer lo mismo. Después de hacer esto, aparecerá un icono de la memoria intermedia en el vídeo. Puedes ver esto en la siguiente captura de pantalla. Junto con el video de la memoria intermedia, el sonido también fallará. Sólo tienes que hacer clic en la pantalla para ver esto en acción.
De esta manera, puedes usar este simple y poderoso software de filtro de cámara, SnapCamera. Usar esto para fingir una mala conexión a Internet durante las reuniones de Zoom es muy agradable y sencillo. Este método puede ser útil si quieres evitar reuniones inútiles. O, cuando no estés de humor para una videollamada, puedes usar este truco con tus amigos.
En resumen:
Si usas mucho el Zoom y a menudo tienes que lidiar con muchas reuniones, entonces encontrarás este tutorial muy útil. Ahora, puedes deshacerte de las reuniones inútiles con unos simples clics. Y no sólo con el Zoom, sino que este software funcionará con otras herramientas de videoconferencia como Microsoft Teams.