COMO GENERAR AUTOMÁTICAMENTE VIDEOS CON VOZ EN OFF Y SUBTÍTULOS A PARTIR DE UN TEXTOS GRATIS

Rollideo es una herramienta gratuita que genera vídeos a partir de texto. Tendrás que proporcionar el texto a leer, y pondrá esos textos en un vídeo y generará la voz en off para tu vídeo.

Esta herramienta es sencilla de utilizar y tiene funciones básicas. Añadirá subtítulos y voz en off para el vídeo basándose en los textos que proporciones. Utiliza la IA para generar la voz en off. Veamos en detalle cómo utilizar esta herramienta gratuita para generar vídeos a partir de un texto.

¿Cómo usar Rollideo?
Accede a esta herramienta haciendo clic aquí. Cuando hagas clic en el enlace, verás una pantalla como esta:

Página de inicio de Rollideo

Introduce los textos para tu vídeo en el espacio que se proporciona.

Introduce los textos para tu vídeo en el espacio que se proporciona.

También tienes la opción de cambiar el color detrás del texto. Puedes elegir tu propia imagen de fondo para el vídeo y tienes la opción de elegir entre voz femenina y masculina. Además, puedes elegir el estilo de habla entre voz casual y voz de presentador de noticias de televisión.

Cuando hayas seleccionado todas las opciones, haz clic en el botón «Iniciar la generación de vídeo», y comenzará a crear tu vídeo. El vídeo tardará unos 2 minutos en completarse.

Una vez completado el vídeo, tendrás la opción de descargarlo desde el enlace. También puedes compartir el enlace con otra persona.

Calidad del vídeo
La voz en off y los subtítulos generados son muy precisos, y la pronunciación de las palabras es muy clara.

Aquí está un vídeo generado por esta herramienta:

Reproductor de vídeo

¿Quién debería usarlo?
Esta herramienta es ideal para los creadores de vídeo principiantes y los bloggers. No requiere ningún conocimiento de edición de vídeo para crear vídeos. Cualquiera puede crear un vídeo con esta herramienta, incluso si no tiene conocimientos de edición de vídeo.

Además, los blogueros que quieran convertir las entradas de su blog en vídeos pueden utilizar esta herramienta. Hoy en día, la gente consume más contenido de vídeo que contenido escrito. Los bloggers pueden simplemente copiar su entrada de blog en esta herramienta, y se creará un video de su entrada de blog.

Contras de Rollideo
La única desventaja que se me ocurre es que sólo permite insertar una imagen en el vídeo. No puedes añadir varias imágenes para hacer tu vídeo más atractivo.

EN RESUMEN
Esta es una herramienta súper fácil y gratuita para crear rápidamente un vídeo básico con una voz en off y los subtítulos exactos. Los blogueros y las personas sin conocimientos de edición de vídeo pueden utilizar esta herramienta para crear vídeos sencillos.

 

IR A LA APLICACION
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here