El mejor sitio web gratuito para descargar logotipos

Vectorwiki es un repositorio online gratuito de más de 120k imágenes de marca como logotipos e iconos en formato SVG y PNG para su descarga gratuita y rápida. Los desarrolladores y diseñadores pueden utilizarlos fácilmente como imágenes de marcador de posición o para mostrar las afiliaciones de la empresa.

Los logotipos e iconos de Vectorwiki pueden utilizarse fácilmente para proyectos creativos en Photoshop, Figma, Sketch y otras aplicaciones de diseño importantes. Hay que recordar que todos los logotipos, iconos, etc. son propiedad de sus respectivos dueños.

Los archivos SVG se utilizan esencialmente para mostrar gráficos bidimensionales, diagramas, ilustraciones y mucho más en los sitios web. Al tratarse de archivos vectoriales, pueden ampliarse o reducirse sin pérdida de resolución.

Puede buscar cualquier logotipo utilizando el nombre de la marca relacionada, buscar los últimos logotipos o buscar los logotipos por orden alfabético según su necesidad.

Buscar lo más reciente

Navegar por orden alfabético

Cuando desee descargar cualquier logotipo / icono seleccionado, sólo tiene que hacer clic en él y, a continuación, hacer clic en «Descargar logotipo SVG» o «Descargar logotipo PNG», según sea necesario.

Descargar logotipo

La calidad de las imágenes SVG y PNG es bastante superior y puede ser utilizada eficazmente por diseñadores y artistas en sus aplicaciones gráficas.

Puedes iniciar sesión y enviar tus propios logotipos e iconos a Vectorwiki para mostrar tu marca.

En resumen:

Vectorwiki es un directorio curado de más de 120k iconos en formato PNG y SVG que puede utilizar para mostrar las afiliaciones de la empresa o como imágenes de marcador de posición. La rica colección es una gran ayuda para diseñadores y desarrolladores.

Haga clic aquí para navegar por Vectorwiki y empezar a descargar las imágenes necesarias.

Ir a Vectorwiki

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here