Saltar al contenido
solo software libre

Herramienta de prueba de api Json gratuita con respuesta personalizable

Herramienta de prueba de api json gratuita con respuesta personalizable

Herramienta de prueba de api json gratuita con respuesta personalizable

Team API es una herramienta gratuita de prueba de APIs JSON con respuestas personalizables. Aquí le permite alojar su propio punto final con el tipo de solicitud y la respuesta especificada. Y puedes hacer todo eso sin tener que registrarte primero. Sólo tienes que crear una nueva API, especificar el tipo de solicitud con la correspondiente respuesta JSON. No sólo esto, sino que también puedes añadir cabeceras personalizadas y un retraso si lo deseas. Esto es tan simple como eso.

Antes había una falsa API JSON que estaba cubierta y que era buena para probar aplicaciones pero aquí esta es más potente ya que aquí te permite personalizar la respuesta. Usted puede crear cualquier número de APIs aquí, y los alojará para usted. Incluso soporta respuestas dinámicas junto con los valores definidos que tienen una sintaxis específica. Hay algunas funciones predefinidas soportadas también como para obtener la hora actual, un número aleatorio, y para una cadena aleatoria.

Herramienta gratuita para probar la API JSON con respuestas personalizables
Como he mencionado no hay necesidad de crear ninguna cuenta, por lo que sólo tiene que empezar de inmediato. Ve al sitio web principal desde aquí y luego simplemente haz clic en «Crear nueva API». Te mostrará una nueva interfaz donde podrás definir los parámetros de la API.

Especifique el tipo de solicitud, las cabeceras y luego la respuesta JSON. Antes de hacer esto, puedes simplemente echar un vistazo a una simple documentación de la herramienta. Allí podrá aprender cómo funcionan las funciones y las variables especiales.

Crear el punto final de la API del equipo

Ahora, después de haber especificado todos los parámetros de la API, sólo tienes que hacer clic en el botón «Guardar». Ahora te dará el punto final de la API que crea para ti, y ya estás listo para usarlo.

Punto final de la API del equipo creado

Sólo tienes que hacer una simple solicitud de API desde la línea de comandos para probar y ver si funciona. Después de eso, puedes implementar lo mismo en tus aplicaciones o web apps y luego ver las respuestas. Esto es tan simple como eso.

El punto final de la API del equipo en acción

De este modo, puedes utilizar esta sencilla y útil herramienta para crear una API. Crea cualquier tipo de petición y luego úsala en cualquier lugar donde quieras probar la funcionalidad REST.

[sdm_download id=»1778″ fancy=»1″ button_text=»¡Prueba esta aplicación aquí!»]
 

Coclusion:
Team API es una herramienta muy útil para los programadores y desarrolladores. Con ella no tendrán que crear APIs simuladas para probar el código base de sus aplicaciones. El sitio web es simple, y el proceso es sencillo. Sólo hay que alojar diferentes endpoints y luego hacer lo que se quiera con ellos. También me gustaron las características dinámicas que ofrece allí.