servicio gratuito de transmisión de música en línea

Jango es un servicio gratuito de streaming de música online que te permite reproducir la música de tu grupo o cantante favorito a través de emisoras de radio ya preparadas. También puedes crear tus emisoras de radio personalizadas y añadir tus artistas y álbumes favoritos.

Jango tiene bien definidas numerosas emisoras ya preparadas y categorizadas por sus temas y géneros como Hip Hop, Country, Party, Moods y muchos más. El servicio también está disponible gratuitamente para dispositivos Android e iOS.

La página web está bien diseñada con los siguientes 3 enlaces importantes disponibles en la barra horizontal de la parte superior:

  1. Now playing: Ofrece información sobre la emisora que se está reproduciendo en ese momento
  2. Explore Stations:  Para navegar por la lista de Estaciones proporcionada por Jango tras una cuidadosa investigación por parte de los Music Lovers.
  3. My Stations: Para navegar por tus emisoras reproducidas recientemente y más
    El Panel de Audio aparece en la parte inferior de la pantalla cada vez que empieza a sonar cualquier música. Tiene ajustes para aumentar/disminuir el volumen, rebobinar y reproducir el siguiente título, etc.

Pantalla principal

Puedes hacer clic en «Explorar emisoras» para elegir tu artista o grupo favorito y Jango empezará a reproducir instantáneamente la música de ese y otros artistas similares. También puedes buscar un artista o género en particular en la parte superior derecha de la página y elegir el artista.

Una vez que empiezas a escuchar música desde Jango, te ofrece una lista de emisoras «recomendadas para ti» basada en tu historial de escucha en el pasado reciente. Aparte de esto, también hay una lista de ‘Trending’ y ‘Top Hits’ para su uso.

Recomendado para ti

Una vez que la emisora elegida empieza a sonar, Jango te proporciona una gran cantidad de información adicional relacionada con el grupo/artista, como la biografía, los artistas relacionados, las principales canciones y mucho más. Puedes hacer clic en el icono «Corazón» para marcar un artista en particular como favorito. Esto permite que Jango reproduzca más canciones de ese artista y de otros similares.

Más información

Jango también te ofrece la posibilidad de crear tu propia emisora de radio. Los pasos necesarios son los siguientes:

1. Busque una emisora en particular o elija una emisora existente navegando por la extensa lista en ‘Explorar emisoras’.

2. 2. Haga clic en el icono de edición junto al nombre de la emisora para personalizarla.

Editar estación

3. Busque un Artista o elija uno de las Sugerencias que se ofrecen.

4. El artista elegido se añadirá a la emisora y el nombre de la emisora se modificará automáticamente con el sufijo ‘Mix’. Se permite añadir 10 Artistas para personalizar cualquier Estación.

Añadir artistas

5. Cuando se reproduce la Estación personalizada, las canciones de todos los artistas adicionales y también las relacionadas se añaden automáticamente a la lista de reproducción.

6. Puede encontrar todas sus emisoras personalizadas utilizando el enlace ‘Mis emisoras’ (URL).

Puedes hacer clic en ‘Mis Estaciones’ para acceder a todo lo siguiente:

  1. Historial de canciones
  2. Canciones favoritas
  3. Estaciones reproducidas recientemente
  4. Estaciones personalizadas y más
    Mis estaciones

Se ha proporcionado una sección de ayuda informativa con preguntas frecuentes para los usuarios que tienen dificultades para navegar por Jango y hacer las cosas. Haz clic aquí para acceder a la sección de ayuda.

Conclusión:

Jango es una impresionante radio online gratuita que reproduce música de varios artistas y bandas. Las listas de reproducción se generan aleatoriamente a través de una combinación de nuestros favoritos y el historial, dándote la música que te gustaría escuchar más a menudo. La calidad del sonido es muy buena y la opción de personalizar es muy práctica para construir tus propias estaciones de radio.

Adelante, reproduce toda la música desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here