dibujar y escribir en un archivo pdf en línea gratis

En este artículo, leerás sobre algunos sitios web gratuitos que te ayudan a dibujar y escribir en un archivo PDF en línea de forma gratuita.

Almacenar su documento como PDF es la forma más fácil y rápida de mantener los documentos importantes intactos y libres de cualquier edición. En general, guardar el archivo en el formato PDF significa que no se requiere ninguna otra edición en el documento. Sin embargo, hay ocasiones en las que el documento está listo para compartirlo con otras personas, pero se requiere cierta edición o firma urgente en el documento digital.

Existen muchas aplicaciones y herramientas de software en línea que pueden ayudarle a editar documentos PDF en cuestión de minutos. Estos programas también incluyen las herramientas que pueden ayudarle a firmar los documentos PDF. Sin embargo, si desea editar o dibujar algo en el documento PDF, también hay aplicaciones web disponibles para ellos. Hemos creado una lista de ciertas aplicaciones web que pueden ayudarte a dibujar o anotar archivos PDF de forma gratuita. Estas aplicaciones te permiten dibujar en los archivos de formato PDF sin necesidad de hacer ninguna descarga.

Dibuja en PDF en línea gratis con estos 5 sitios web

Guardar el texto o el archivo de dibujo en el formato PDF generalmente significa que no se requiere ninguna otra edición en el documento. Sin embargo, hay veces en que se requiere editar el documento rápidamente o sólo se quiere anotar en el archivo para una mejor comprensión de las otras partes. Para ello, hay varias aplicaciones web y herramientas fuera de línea disponibles. Hemos creado una lista de 5 sitios web gratuitos que pueden ayudar a anotar en el PDF de forma rápida y fácil. Echemos un vistazo.

Smallpdf

Smallpdf

Este sitio web es una plataforma dedicada a manejar todo tipo de archivos pdf. Aquí, puedes encontrar varias herramientas para convertir el PDF en otros tipos de formatos como word, excel, ppt, jpeg, y viceversa. También hay herramientas para marcar la firma del documento PDF, asegurar el PDF y desbloquear el PDF bloqueado. Se puede acceder a la opción de dibujo o a la de anotación encontrando la opción de «editar PDF», en el sitio web. Alternativamente, puede hacer clic aquí para visitar directamente la página «Editar PDF».

Cuando abra el enlace, se le pedirá que cargue el documento PDF que desea editar. Puedes elegir entre el PC, DropBox o Google Drive. Una vez que subas el archivo, podrás encontrar la opción de «dibujar» entre varias otras opciones de edición. Utiliza el bolígrafo o el resaltador para dibujar en el PDF. También puedes elegir el color del bolígrafo para marcar las características distintivas en el PDF. Una vez que hayas terminado, puedes simplemente guardar y descargar el archivo como de costumbre en el PC. Todas las ediciones se mostrarán en el formato PDF fácilmente.

Además de estas características, también puedes instalar la extensión Chrome en este sitio web para facilitar la accesibilidad. La opción de la extensión Chrome se mostrará en el propio sitio web.

 

Good Annotations

Good Annotations

La aplicación web Good Annotations permite editar cualquier tipo de PDF en línea. Esta aplicación web te ayuda a marcar el PDF con imágenes, texto y anotaciones de forma gratuita. Además de la edición de PDF, este sitio web también proporciona varias otras herramientas en línea como la extensión de cromo de la pantalla, la construcción de bordes de imagen, maquetas de sitios web, anotaciones, comprimir la imagen, convertir la imagen, y otras herramientas.

Para editar el PDF y dibujar en el archivo PDF, puede simplemente comenzar haciendo clic en «get started», y luego subir el PDF que desea editar. Después de eso, puedes simplemente editar el PDF según tus requerimientos. Haz clic en la opción «dibujar» en el panel de la izquierda y elige la forma. También puede codificar con colores la anotación del dibujo específico para representar las diferencias.

Aparte de esto, también puede insertar el texto y los elementos como formas y flechas en el PDF. Además, al igual que el sitio web mencionado anteriormente, también puedes encontrar la extensión cromada de este sitio web.

 

PDF Bob

PDF Bob

Este sitio web es otra aplicación web que proporciona diferentes herramientas para la edición y anotación de PDF de forma gratuita. Esta aplicación web proporciona herramientas para editar, crear, anotar y proteger archivos PDF. Puede añadir texto, imágenes, reorganizar páginas, añadir nuevas páginas, combinar archivos y editar el texto con la herramienta de lápiz y resalte en el PDF. Esta aplicación web es una plataforma gratuita para editar el PDF de forma fácil y ordenada.

Para dibujar en PDF usando este sitio web, simplemente puede empezar haciendo clic en «empezar a editar el PDF», lo que le permitirá subir el PDF de su elección. Después de eso, puede utilizar la «herramienta lápiz», «herramienta pluma» o «resaltador» para dibujar en PDF. Aquí también puedes usar formas como círculo, rectángulo, líneas y flecha para dibujar en PDF. Usa el «icono de la mano» para navegar en el PDF.

Esta aplicación web proporciona todas las herramientas en la ventana que se centra en la edición, el dibujo y la anotación en el archivo PDF. Una vez que hayas terminado de editar, puedes simplemente guardar el archivo y descargarlo en tu ordenador. Este sitio web no tiene ninguna extensión cromada para la edición rápida.

 

PDF4ME

PDF4ME

Este sitio web es otra aplicación web con varias herramientas que ayudan a editar el archivo PDF. Además de editar el archivo PDF, esta aplicación web proporciona varias otras herramientas como Convertir los archivos a PDF y viceversa, OCR PDF, eBook Converter, Comprimir PDF, Optimizaciones web, Fusionar PDF, Dividir PDF, Reparar PDF para archivos corruptos, Firmar PDF, Extraer texto e imágenes de PDF, Añadir marca de agua, Añadir código de barras a PDF, Automatización, Metadatos PDF, y un bloqueo o desbloqueo seguro del PDF.

Para editar y dibujar en PDF, puede simplemente visitar la opción de «Visor/editor de PDF» donde podrá encontrar la opción de dibujar en PDF usando varias herramientas. Puedes subir el archivo desde el PC, Google Drive o DropBox.

Utiliza la herramienta «lápiz» o «bolígrafo» para dibujar en PDF. También puedes usar la herramienta «Resaltador» para resaltar una determinada palabra u oración en el archivo. Codifica con colores las líneas de dibujo o las formas para distinguir la edición. Además, también puede borrar ciertas formas de dibujo, si no está satisfecho con la línea.

También se puede acceder a la herramienta de esta aplicación web utilizando la extensión Chrome.

 

PDF Filler

PDF Filler

PDF Filler es otra aplicación web gratuita que puede ayudarle con las anotaciones y el dibujo en el PDF. Esta aplicación web le permite editar el pdf en línea de forma gratuita, junto con otras herramientas de edición, como la firma, el bloqueo, la conversión a diferentes formatos y la compresión. Además, este sitio web permite diferentes funciones, incluyendo LinkToFill, SendToSign, y Gestión de Documentos. Además, soporta la integración de Salesforce, Dynamics y Zapier.

Para editar el documento, se puede empezar por subir el documento desde el PC, Google Drive, Dropbox, One Drive, y Box. Aparte de esto, también puede obtener el documento desde la URL, buscar el documento en línea, desde el correo electrónico, solicitar el documento, u obtener los documentos desde las conexiones de terceros.

Después de subir el documento, puedes empezar a editarlo fácilmente eligiendo la herramienta de dibujo como bolígrafo, lápiz o resaltador de la caja de herramientas que se proporciona encima del documento. Además, puedes rellenar formas y líneas, y elegir el color para marcar las diferencias. También puedes insertar imágenes en el documento, y elegir dibujar sobre las imágenes para realizar más mejoras.

Esta aplicación web también se puede utilizar en el móvil como la aplicación de Apple o Android. La aplicación móvil permite una edición simple y rápida como una aplicación web.

 

 

En resumen

Los sitios web mencionados ofrecen herramientas de edición sencillas que ayudan a dibujar fácilmente los archivos PDF. Algunos de estos sitios web están disponibles en forma de extensión de cromo y otros como aplicación móvil.

La edición del documento PDF puede ser una tarea enorme, especialmente si el archivo está corrupto o bloqueado. Como solución, algunos de estos sitios web también proporcionan la herramienta para desbloquear y restaurar los archivos dañados para su fácil edición. Si bien el dibujo del archivo PDF también puede denominarse anotación, puede ser un poco diferente si sólo desea resaltar o marcar determinados textos o imágenes a su manera. El código de colores en la marcación también puede proporcionar una dimensión adicional al dibujo, que está disponible en todos los sitios web mencionados.

Visita estos sitios si quieras dibujar algo en tu archivo PDF y cuéntanos tu experiencia en los comentarios, un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here