Este artículo habla de una forma de animar garabatos con los movimientos de tu cuerpo usando la IA de forma gratuita. Garabatear es bastante simple y hay muchas aplicaciones y sitios web para garabatear con diferentes características. Este es uno de esos sitios web donde das vida a tu garabato usando la IA.

Scroobly es básicamente un experimento de IA que te permite controlar un garabato con el movimiento de tu cuerpo. Utiliza los modelos FaceMesh y PoseNet para hacer que el Doodle se levante usando la cámara. La forma en que te mueves en la cámara, tu Doodle se moverá de la misma manera. La mejor parte de todo esto es que no se requiere ninguna experiencia en diseño o codificación.

Anime a los Doodles con los movimientos de su cuerpo usando la IA de forma gratuita

También lee: Convierte el garabato en fotos realistas con la herramienta de inteligencia artificial Nvidia GauGAN

Animar garabatos con los movimientos de tu cuerpo usando la IA
Es fácil empezar con Scroobly. Puedes usarlo inmediatamente en el sitio web, no hay que registrarse ni nada de eso. Esto te da unos cuantos garabatos pre-dibujados que puedes probar.

animar garabatos con los movimientos de tu cuerpo

Cuando eliges un Doodle, este rastrea tu movimiento usando la webcam y coloca el Doodle sobre tu cuerpo. Puedes mantener el fondo en el que se mostrará la entrada de la cámara con Doodle en la parte superior. Y si apagas el fondo, entonces mostrará sólo el garabato imitando los movimientos de tu cuerpo. La cámara se mantiene encendida para seguir los movimientos de tu cuerpo en tiempo real. De esta manera, puedes grabar tu Doodle controlando sus movimientos con tu cuerpo.

Haz tu propio garabato
crear tu garabato con scroobly

También puedes hacer tu propio Doodle con Scroobly. Esto te da un puñado de formas con las que puedes empezar. Y si te gusta dibujar todo desde cero, también puedes hacerlo.

definir las áreas de movimiento del garabato

Después de dibujar el Doodle, el siguiente paso es hacer opciones de movimiento en el Doodle. Dependiendo de la forma del Doodle y de cómo te guste controlarlo, puedes configurar los puntos de movimiento. Aparte de eso, también puedes importar/exportar Doodle en formato JSON.

Controlar el garabato usando la I.A.

Cuando tu Doodle personalizado está listo, utiliza la cámara para seguirte y mostrar el Doodle en la pantalla. Esta vez no muestra ninguna plantilla. En su lugar, tienes la opción de grabar, editar y empezar de nuevo.

 

Conclusión:

Este es un experimento de IA bastante fascinante que utiliza los últimos modelos de IA para realizar algo que suena simple pero difícil de implementar. Todo esto funciona bien con algunos momentos pésimos, pero son garabatos con los que estamos tratando que son en sí mismos dibujos distraídos.

No olvides comentar que te parece la herramienta, saludos!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here