Aplicación web gratuita de código abierto para enseñar a los niños a leer

Este artículo cubre una aplicación web gratuita de código abierto para enseñar a los niños a leer.

La actual adaptación del aprendizaje en línea por parte de instituciones de todo el mundo. Pero en algunos casos, se complica la enseñanza efectiva en línea, a veces debido a la falta de un conjunto de herramientas adecuadas.

02Books es una aplicación web gratuita con el objetivo de minimizar la complejidad del aprendizaje básico de los niños. Esta aplicación ofrece una forma sencilla de enseñar a los niños a aprender. Cuenta con un sencillo editor de texto con un conjunto de herramientas. Todo ello combinado te ayuda a llevar un registro de las palabras mal pronunciadas, las nuevas palabras y a practicar las listas de palabras.

Aplicación web gratuita de código abierto para enseñar a los niños a leer

02Books tiene un único y simple propósito y el diseño de la aplicación se mantiene mínimo. Tiene este simple tono de color, fondo blanco con un encabezado azul. Además, no hay necesidad de una cuenta. Sólo tienes que visitar la página web y empezar a usarla de inmediato.

enseñar a los niños a leer

Tiene un enorme cuadro de texto en el lado izquierdo. Aquí puedes escribir la palabra, frase, oración que quieres que el niño lea. A la izquierda, muestra todas las palabras escritas y especifica las nuevas palabras con un punto azul. Si un niño lee alguna palabra incorrectamente, puedes marcarla haciendo clic en la palabra. Después de terminar una frase u oración, haga clic en el botón Actualizar.

Justo debajo de eso, obtendrá una sección con sugerencias de palabras. Esto sugiere ideas de palabras que puedes usar para enseñar. Puedes disfrutar de las sugerencias o eliminarlas de la sección.

aplicación web para enseñar a los niños a leer

Hay otra cosa buena en esta aplicación que es la lista de palabras. Esta característica está bajo la configuración donde se obtienen alrededor de una docena de listas de palabras para la práctica. También realiza un seguimiento de tu lista de palabras activa a medida que actualizas cada tarea de aprendizaje de la aplicación. Al seleccionar una lista de palabras se muestra la frecuencia, el dominio y la eliminación de todas las palabras de la lista. Esto te ayuda a realizar un seguimiento del aprendizaje.

 

Conclusión:

02Libros es una simple aplicación para enseñar a los niños a aprender. En este estilo de vida de cuarentena, puede ser útil para que los padres en casa enseñen a los niños a aprender. También se puede usar para enseñar en línea con una simple pantalla compartida en cualquier aplicación de videollamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here