Apple anunciará el iPhone 12 el 8 de septiembre

Apple generalmente quita los envoltorios de los nuevos iPhones en septiembre, pero la crisis de salud global ha causado desafíos particulares para la generación de dispositivos de este año, y algunos analistas afirman que es más probable una presentación más tarde de lo habitual.

Pero según la información publicada en Twitter por @ihacktu , todavía se espera que la línea iPhone 12 vea la luz del día en septiembre.

Sin embargo, vale la pena enfatizar que si bien el dispositivo podría anunciarse en septiembre, esto no significa necesariamente que las ventas de todos los modelos de la gama también comenzarían el mismo mes. Anteriormente, personas cercanas al asunto dijeron que al menos un modelo de iPhone 12 podría llegar a los estantes más adelante.

Eventos online

La supuesta filtración de hoy indica que la presentación del iPhone 12 está programada para el 8 de septiembre, el mismo día en que Apple planea presentar un Apple Watch de nueva generación, un nuevo iPad e incluso el AirPower. La alineación tiene más o menos sentido, ya que sabemos desde hace un tiempo que Apple estaba trabajando no solo en el iPhone 12, sino también en el Apple Watch Series 6, ambos previstos para el otoño.

Curiosamente, el filtrador afirma que un segundo evento de Apple está programado para el 27 de octubre, cuando se espera que el gigante tecnológico con sede en Cupertino anuncie un nuevo iPad Pro y nuevos MacBooks que funcionan con el silicio de Apple.

Es probable que ambos eventos tengan lugar en línea, y esto es algo que es casi seguro. El resto de los detalles aquí deben tomarse con una pizca de sal, ya que aún no hay confirmación.

La generación de iPhone de este año incluirá cuatro modelos diferentes, a saber, un dispositivo de 5,4 pulgadas, dos iPhones diferentes de 6,1 pulgadas (uno sucesor del iPhone 11 y otro, un iPhone 11 Pro actualizado), así como un iPhone Pro de 6,7 pulgadas. Max.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here