Inicio INTERNET Como eliminar automáticamente el fondo GIF en online GRATIS

Como eliminar automáticamente el fondo GIF en online GRATIS

0
5423

Este artículo cubre un método para eliminar automáticamente el fondo GIF en línea de forma gratuita.

Hay muchos sitios web gratuitos para eliminar el fondo de las fotos y hemos cubierto un puñado de ellos en nuestro sitio web. Pero no hay muchas opciones en el caso de los GIF y los videos. Esto se debe a que los GIF y los videos tienen múltiples marcos con objetos en movimiento, lo cual es altamente sofisticado comparado con la identificación del objeto en una sola foto.

Unscreen es un sitio web que se puede utilizar para eliminar el fondo de los GIF. Este sitio web está diseñado básicamente para eliminar el fondo de los vídeos, que es una función de pago. Pero también ofrece un plan gratuito que puede ser usado para eliminar fondos de GIFs y videos cortos. La duración de los videos cortos está limitada a 5 segundos, que puede extenderse a 10 segundos creando una cuenta gratuita.

Eliminar automáticamente el fondo GIF en línea de forma gratuita

Los GIF son en su mayoría cortos, así que puedes usar este sitio web para eliminar su fondo sin crear una cuenta. Sólo tienes que visitar el sitio web y elegir la opción «Clips gratuitos». Esto le pide que suba su clip o que busque un GIF. La búsqueda de GIF es impulsada por GIPHY. Para los videos, soporta los formatos MP4, WebM, OGG y MOV. Además de subir, también puede pegar directamente la URL del vídeo para eliminar el fondo.

eliminar fondo gif gratis

Si su GIF o clip de vídeo es más de 5 segundos pero menos de 10 segundos, entonces todavía puede eliminar el fondo creando una cuenta gratuita en el sitio web. Puedes crear una cuenta usando una dirección de correo electrónico o registrarte con una cuenta de Google o Facebook.

eliminar el fondo de vídeo de forma gratuita

Una vez que la carga se completa, se abre una especie de editor donde se obtiene el GIF o clip con el fondo eliminado. Debajo de ese GIF o clip, tienes un montón de opciones para reemplazar el fondo transparente si quieres. Puedes reemplazarlo por video, color, imagen, animación o GIF. O también puedes mantener el fondo transparente. Luego puedes descargar el clip final como GIF, video o APNG. También puedes descargar cada cuadro individual junto con el resto.

 

Conclusión:

Este es un sitio web muy útil para eliminar fácilmente el fondo de los GIF y los videos. Funciona muy bien y los resultados son muy precisos en todo momento, sin importar el contenido. La única posibilidad de establecer este sitio web es que el resultado final tiene una pequeña marca de agua en la esquina inferior derecha. Esto puede no ser ideal para el video pero puede serlo para los GIF.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here