Como instalar Instalar Windows 10 en disco externo
instalar windows en disco externo para mac
Windows es un sistema operativo esencial y muchos de nosotros tenemos algunas aplicaciones o juegos que sólo funcionan en Windows, por lo que puede ser necesario tenerlo instalado en nuestros Macs, pero a algunos usuarios no les gusta reparticionar su disco interno Mac debido a la falta de almacenamiento libre o por miedo a fallos de instalación inesperados.
Así que preparamos este tutorial para ayudarte a ti y a los demás a instalar Windows en un disco externo sin tocar el disco interno de tu Mac. La principal característica de este método es la flexibilidad, como la instalación en cualquier tipo de unidad externa (HDD o SSD) o tamaño (al menos 128 GB), además de que puede particionar la unidad externa más tarde y utilizarlo para varias funciones.
El uso de este método mantendrá su Mac lejos de cualquier modificación / redimensionamiento del disco duro, también puede utilizar su disco externo de Windows en cualquier otro Mac o PC normal y sin duda funcionará sin ningún problema.
REQUISITOS
- MacOS 10.13 o posterior
- SSD o HDD externo:
- Es muy recomendable utilizar SSD externo para obtener la ventaja de su alta velocidad de lectura / escritura, pero se puede utilizar HDD sin problemas.
- No se recomienda usar USB2/USB3 flash porque se calentará con el tiempo.
- NOTA : Tu disco externo será formateado para instalar windows, así que asegúrate de que no hay datos importantes dentro.
- Ratón externo (teclado externo es mejor también) sólo hasta que instale el controlador de Windows para Mac, a continuación, puede utilizar el teclado y el trackpad interno de Mac.