CoScreen ahora permite que varios usuarios compartan su pantalla en una interfaz unificada. No sólo eso, sino que ahora se puede utilizar el chat de vídeo y audio con salidas de vídeo durante el proceso de colaboración. Por ahora, puede haber 10 participantes en una sesión de pantalla compartida y pueden compartir una ventana de escritorio específica para la sesión actual. Este software funciona en Windows y macOS y su versión premium es gratuita hasta julio.
Si quieres probar una forma totalmente nueva de compartir la pantalla, puedes hacerlo con la ayuda de CoScreen. Es un software muy útil para los equipos remotos sin importar cuáles sean. Es bueno para la enseñanza, así como todos los participantes pueden compartir su pantalla al mismo tiempo y colaborar en cualquiera de ellos.
Lo que hace CoScreen una herramienta de comunicación de equipo ideal que se obtiene una versión sobrealimentada de compartir la pantalla con audio y video chat. Protege su herramienta de privacidad, ya que sólo compartirá una ventana de escritorio que se especifica por usted. Y el usuario final no verá otras cosas en su escritorio como el fondo de pantalla, la barra de tareas o cualquier otra ventana.
indice
Herramienta gratuita para compartir la pantalla de varios usuarios con audio y video chat: CoScreen
Sólo tienes que seguir adelante y descargar CoScreen para tu PC. Tendrás que crear una cuenta gratuita para ello y luego podrás crear tu primera reunión. La interfaz principal de CoScreen tiene este aspecto.
Y antes de que comience la reunión, puedes compartir cualquier ventana específica abierta en la pantalla de tu escritorio. Detectará automáticamente las aplicaciones abiertas y sólo tendrás que compartirlas. Además, cuando pases el ratón por encima de cualquier aplicación en ejecución, te mostrará una opción para compartir esa ventana.
Ahora, sólo tienes que crear una reunión y luego simplemente invitar a otros a través de un enlace.
Otras personas también pueden compartir su pantalla y una ventana de aplicación de escritorio específica con usted. Las diferentes pantallas compartidas tendrán bordes de diferentes colores y los cursores de los participantes también serán visibles. Usted puede hacer ediciones en cualquier pantalla compartida y también los otros participantes.
Si quieres, también puedes activar el chat de audio y vídeo. Sólo tienes que hacer clic en el icono del micrófono y la cámara y ahora convertirá tu sesión de pantalla compartida en una videoconferencia de grupo. Desde las vistas, puedes configurar cómo se mostrarán los vídeos.
Así es como puedes utilizar todo CoScreen y utilizar la potente pantalla compartida multiusuario. Puedes terminar la reunión en cualquier momento y crear una rápidamente. El proceso es muy simple y sencillo. Y si eres un usuario de Windows, debes saber que sólo funcionará en Windows 10.
Conclusion:
CoScreen es una de las herramientas más potentes que puedes utilizar para la colaboración en equipo en línea. La función de compartir varias pantallas es una idea revolucionaria de la que carecen la mayoría de las herramientas de comunicación en equipo. Por lo tanto, si usted está buscando una herramienta de intercambio de pantalla multiusuario, entonces CoScreen es la respuesta. Pruébalo y dime qué te parece.