Descargar increíbles packs de ilustraciones gratuitos para todos tus proyectos

En este artículo, estoy cubriendo un sitio web para encontrar y descargar pack de ilustraciones de forma gratuita. Hay muchas fuentes en línea para obtener ideas, así como recursos para varios tipos de proyectos de diseño. Hay fuentes que ofrecen activos de diseño gratuitos y hay fuentes que requieren algún tipo de atribución o regalía. Con tantas opciones y tipos de diseño, uno podría tener que buscar en diferentes fuentes para obtener lo que se necesita. Ahí es donde entra Vektors.

Vektors es un sitio web con una colección de paquetes de ilustraciones gratuitas. A diferencia de otras fuentes de recursos de diseño, este sitio web no ofrece ilustraciones en sí. En su lugar, funciona como un agregador que cubre activos de muchas fuentes diferentes. En lugar de ir a través de diferentes fuentes, puedes elegir un estilo de diseño en Vektors y obtener increíbles paquetes de ilustraciones que son absolutamente gratuitos.

 

Buscar y descargar paquetes de ilustraciones gratis con Vektors

Vektors simplemente ofrece una colección de ilustraciones curadas que puedes usar para tu proyecto de diseño. El sitio web en sí tiene un aspecto minimalista pero elegante, sin anuncios ni nada. Puedes visitar el sitio web y empezar a explorar las colecciones. También puedes usar la herramienta de búsqueda para encontrar el tipo de ilustraciones que buscas. Puede que te dé lo que quieres, pero puede ahorrar tiempo compactado para explorar las colecciones. Aparte de eso, también cuenta con una función de «Suerte» que elige al azar un paquete de ilustraciones y te lleva a eso.

Encuentra paquetes de ilustraciones gratis con Vektors

Cada paquete de ilustraciones de este sitio web muestra una miniatura junto con el título. La miniatura te da una idea del estilo de diseño del paquete. También puedes saber el número de ilustraciones que tiene un paquete pasando el cursor del ratón sobre él. De esta manera, puedes explorar la colección y elegir la según tus necesidades.

Colección de packs de ilustraciones gratuitos

Cuando eliges un paquete de ilustraciones, te lleva a la página de ese paquete. La página muestra el nombre del paquete junto con el nombre de la fuente seguido de las etiquetas. Luego te dice el formato de archivo del paquete junto con una vista previa de la ilustración y un enlace a la fuente. Después de eso, puedes simplemente visitar la fuente y descargar el paquete de ilustraciones desde allí.

En resumen:

Vektors es un sitio web decente para encontrar paquetes de ilustraciones gratis para diferentes necesidades. Compila buenos recursos de diseño gratuito en un solo lugar para que puedas explorarlos en este sitio web en lugar de ir de un sitio a otro y hacer consultas de búsqueda. Pruébalo tú mismo y déjanos tu comentario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here