Fitbit Charge 3 presentado como el rastreador de salud y estado físico más avanzado de Fitbit

Fitbit anunció hoy silenciosamente la tercera generación de su rastreador de salud y estado físico Fitbit Charge, el Fitbit Charge 3, que la compañía dice que es el rastreador de estado físico más avanzado que jamás hayan construido.

Con la promesa de ayudarlo a saber todo lo que hay que saber sobre su cuerpo, así como a comprender su salud y mejorar usted mismo, el rastreador de salud y estado físico Fitbit Charge 3 cuenta con seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7, seguimiento automático de estado físico y sueño, notificaciones de teléfonos inteligentes, así como pagos sin contacto.

Lo mejor de todo es que Fitbit Charge 3 promete ofrecer a los usuarios hasta siete días de duración de la batería con un uso normal, algo que otros monitores de actividad física no pueden ofrecer. También. Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50 M, por lo que puedes usarlo durante tus sesiones de natación o cuando quieras darte un baño en el océano o en el mar en tus vacaciones de verano.

«Fitbit Charge 3 revela información sobre su cuerpo, su estado físico y todo lo demás, porque cuanto mejor se conoce a sí mismo, mejor puede ser», dijo Fitbit. «Cuanto más uses Charge 3, más aprenderás sobre ti y tus entrenamientos para que puedas comenzar a hacer cambios importantes».

Fitbit Charge 3 cuenta con seguimiento de la salud femenina

Fitbit Charge 3 también cuenta con un seguimiento de la salud femenina , lo que lo hará bastante popular entre las usuarias de fitness. Fitbit agregó recientemente la función a sus relojes inteligentes Fitbit Ionic y Fitbit Versa, pero ahora también está disponible en su rastreador de salud y estado físico más avanzado, el Fitbit Charge 3.

Otras características nuevas e interesantes de Fitbit Charge 3 incluyen el reconocimiento automático de ejercicios para carreras, natación, elíptica, deportes y muchos otros, soporte para más de 15 ejercicios basados ​​en objetivos, ritmo y distancia en tiempo real a través del GPS de su teléfono para corredores, recordatorios regulares para moverse, y respiración guiada personalizada.

Nuevo diseño, nuevas experiencias

Fitbit Charge 3 presenta un nuevo diseño con una pantalla táctil retroiluminada más inteligente, nítida y más grande protegida por Corning Gorilla Glass 3, que se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación que lo rodean, y viene con una carcasa de aluminio duradera y liviana de grado aeroespacial eso es cómodo de usar todo el tiempo.

Está disponible en cuatro colores, que incluyen negro / grafito, azul gris / oro rosa, correa deportiva blanca escarcha / grafito y correa tejida lavanda / oro rosa con ediciones especiales con correas adicionales y pagos sin contacto de Fitbit Pay. Fitbit Charge 3 está disponible para pre-pedido hoy desde 149,95 € o 169,99 $ en fitbit.com .

Fitbit Charge 3 presentado como el rastreador de salud y estado físico más avanzado de Fitbit Fitbit Charge 3 presentado como el rastreador de salud y estado físico más avanzado de Fitbit Fitbit Charge 3 presentado como el rastreador de salud y estado físico más avanzado de Fitbit Fitbit Charge 3 presentado como el rastreador de salud y estado físico más avanzado de Fitbit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here