Las baterías del iPhone 12 podrían ser más pequeñas que las del iPhone 11

Se proyecta que el iPhone de nueva generación de Apple se lance en el otoño de este año, y lo más destacado de este año es la adición de soporte 5G en todos los modelos.

Además, Cupertino lanzará cuatro iPhones diferentes este año y aumentará el tamaño de pantalla de los sucesores directos del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Entonces, en teoría, la adición de 5G y otras características, así como las pantallas más grandes, técnicamente requerirían más energía, lo que significa que Apple no tiene otra opción que ofrecer baterías más grandes en el iPhone 12.

Bueno, resulta que Apple no hará eso, ya que la nueva información que se filtró a través de MySmartPrice revela que el iPhone 12 en realidad podría venir con baterías más pequeñas que las de la serie iPhone 11.

Más específicamente, el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas, que es un sucesor directo del iPhone 11 Pro, estará equipado con una batería de 2.775 mAh. El modelo actual usa una batería de 3.046 mAh, por lo que es una caída bastante importante.

Al mismo tiempo, se cree que el iPhone 12 Pro Max, que vendrá con una pantalla de 6.7 pulgadas, obtendrá su energía de una batería de 3.687 mAh, mientras que el iPhone Pro Max, el modelo al que reemplaza, viene con una batería de 3.969 mAh. . Nuevamente, esta es una disminución masiva, por lo que queda por ver cómo esto se traduce en autonomía por carga en la vida real.

Samsung quiere baterías más grandes en sus teléfonos

Según la fuente vinculada, estas son las especificaciones de la batería de los nuevos iPhones:

  • Apple iPhone 12 (5.4 pulgadas) – A2471 – 2227mAh
  • Apple iPhone 12 Max (6.1 pulgadas) – A2431 – 2775mAh
  • Apple iPhone 12 Pro (6.1 pulgadas) – A2431 – 2775mAh
  • Apple iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas) – A2466 – 3687mAh

Estas baterías más pequeñas de los nuevos iPhones son buenas noticias para Samsung. La compañía surcoreana está trabajando arduamente para aumentar la capacidad de la batería de todos sus modelos y, más recientemente, se descubrió que Samsung está lista para ingresar al territorio de las tabletas en este sentido.

La empresa podría llevar una batería de 7,000 mAh a sus teléfonos inteligentes, y existe la posibilidad de que las actualizaciones masivas también lleguen a las líneas Galaxy S y Galaxy Note.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here