La nueva fuga sugiere que el iPhone 12 se lanzará en octubre

Cuanto más nos acercamos a la fecha prevista de lanzamiento de la nueva generación de iPhone, más información aparece en los titulares, y esta vez lo que tenemos es el posible mes en el que todos los dispositivos podrían salir a la venta.

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Apple quitará las envolturas de cuatro iPhones diferentes con pantallas entre 5,4 y 6,7 pulgadas. Todos contarán con soporte 5G gracias a un módem desarrollado por Qualcomm.

El problema de la salud global obviamente ha afectado la fase de planificación del iPhone 12, y personas familiarizadas con el tema han sugerido anteriormente que al menos un modelo podría retrasarse.

En otras palabras, uno o más iPhones podrían llegar a las estanterías más tarde de lo habitual, posiblemente en octubre o noviembre. Y la información publicada por el filtrador de Apple, Jon Prosser, indica que este es realmente el caso.

Inaugurada en septiembre, saldrá a la venta en octubre

En un tweet de esta semana, Prosser dice que los nuevos iPhones estarán disponibles para su compra en octubre.

Sin embargo, el lanzamiento seguirá ocurriendo en septiembre, por lo que Apple seguirá presentando su presentación típica de iPhones de nueva generación durante este mes. Entonces, mientras que el iPhone 12 hará su debut público en septiembre, el mes en el que se supone que saldrán a la venta es octubre.

Este es un cronograma que Qualcomm sugirió que podría suceder, ya que la compañía reveló recientemente que un gran socio ha decidido hacer retroceder su dispositivo insignia equipado con un módem 5G. Si bien Qualcomm nunca dijo que era Apple de quien hablaba la compañía, está bastante claro que el iPhone 12 es el modelo que se está demorando.

La buena noticia es que Qualcomm en sí dice que esto no es un gran retraso, por lo que se espera que los nuevos iPhones entren en funcionamiento en las tiendas Apple y los socios autorizados un mes después de la presentación.

Prosser dice que también llegarán nuevos iPads en octubre, pero no se compartieron detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here