Primer lanzamiento del Reconfigurador PCmover

PCmover Reconfigurator de Laplink es un software gratuito para cambiar las ubicaciones de las carpetas por defecto de Windows. Con este software, usted puede mover y cambiar permanentemente la ubicación de las carpetas fijas de Windows como s Documentos, Música, Descargas, y la imagen. Para ahorrar espacio en la unidad C, puede conectar las ubicaciones mencionadas a alguna otra unidad de disco local y mover los datos también.

Si usted está usando un disco duro de bajo almacenamiento o SSD entonces con el tiempo la unidad C comenzará a llegar a su plena capacidad y en ese caso, usted tiene que eliminar algunas cosas para hacer más espacio. Y si hay datos importantes entonces usted tendrá que encontrar alguna otra manera y por suerte el software que he mencionado aquí le ayudará.

Al cambiar la ubicación predeterminada de las carpetas fijas, no sólo se ahorrará el espacio, pero esto es útil en caso de que tenga varios discos duros en su PC. O, si usted está planeando agregar SSD a su PC para utilizar como un disco del sistema, entonces la configuración manual de las rutas de Windows puede ser un poco de un desafío y ahí es donde este software aquí viene en.

PCmover Reconfigurator Restart

Empezamos a instalar y configurar el Software gratuito de Laplink para cambiar las ubicaciones predeterminadas de las carpetas de Windows

Puedes descargar Laplink Pcmover Reconfigurator desde el botón al final del articulo. Después de eso, sólo tiene que instalar y luego abrirlo. La interfaz de usuario inicial de la herramienta se ve como se muestra a continuación, que es sólo una página de introducción.

Primer lanzamiento del Reconfigurador PCmover

Haga clic en Siguiente y llegará a la interfaz de usuario principal, donde le mostrará las carpetas de la biblioteca con el tamaño correspondiente. Ahora puedes optar por seleccionar todas para moverlas a otra unidad, o simplemente puedes seleccionar sólo las específicas de la lista que quieras reubicar. Después de seleccionar la carpeta que quieres reconfigurar, sólo tienes que hacer clic en el botón «Transferir» y dejar que haga su trabajo. Comenzará a mover y reubicar los archivos ahora y cuando haya terminado, sólo tienes que reiniciar tu PC.

PCmover Reconfigurador Seleccionar Carpetas

Reinicio del Reconfigurador PCmover

Después de reiniciar el PC y de ir al destino, la unidad que especificó en el paso anterior tendrá la carpeta User. Y dentro de esa carpeta, encontrará las carpetas de la biblioteca de Windows que movió y reconfiguró. Esto es tan simple como eso.

El Reconfigurador PCmover en acción

De esta manera, puedes esta práctica utilidad del sistema para mover fácilmente las carpetas de la biblioteca de Windows a otra unidad. El proceso es muy simple y directo. Y también es reversible. Si después de algún tiempo, desea utilizar C como la ubicación de la carpeta de la biblioteca del sistema, entonces sólo tiene que utilizar el software de la misma manera que he explicado anteriormente, sólo tiene que seleccionar C como el destino.

Descargar Laplink software gratuito para Windows
Laplink PCmover Reconfigurator

Descargar aqui

En resumen:

Si te gustan las utilidades del sistema, especialmente las relacionadas con la migración y el traslado de datos, entonces te gustará el Reconfigurador PCmover de Laplink. En unos pocos clics, puedes utilizarlo para reconfigurar las carpetas de la biblioteca de Windows, y es muy útil también en caso de que tengas varios discos duros en tu PC. Por lo tanto, si usted está buscando alguna herramienta para cambiar las carpetas de la biblioteca por defecto de Windows 10, entonces usted está en el lugar correcto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here