Core-Web-Vitals-Auditor-gratuito-en-accio

Website Auditor by Link Assistant ahora incluye un auditor Core Web Vitals gratuito para el sitio web. Hay una sección separada en el auditor del sitio web donde puede ver las métricas de rendimiento de todas las páginas del sitio web y analizar los resultados. Incluso muestra algunas sugerencias para arreglar los errores que encuentra en las páginas auditadas. Puedes auditar cualquier sitio web en él y todo lo que necesitas es una clave de API de Google Page Insights que puedes obtener de forma gratuita.

Realiza una auditoría exhaustiva de las páginas y puedes ver los resultados de la auditoría de Core Web Vitals para cada página del sitio web. Puedes ver las estadísticas de la velocidad de la página para móviles, la velocidad de la página para ordenadores de sobremesa, los problemas de contenido mixto, la longitud de la URL, los enlaces rotos, los enlaces do follow, los recursos rotos, las advertencias de HTML y muchos otros.

Se trata de un software multiplataforma, por lo que puede utilizarlo en Linux y macOS de la misma manera. Sin embargo, no podrás guardar los proyectos ni exportar el informe de auditoría que genera. Sólo le permitirá exportar las primeras 5 filas y si quiere más entonces, tendrá que obtener la versión completa del software.

Software gratuito Core Web Vitals Auditor de Link Assistant

Siga adelante y descargue este software Site Auditor desde aquí. Después de eso, sólo ejecútelo y luego cree su primer proyecto. Básicamente, usted necesita introducir la URL del sitio web que desea comprobar. Hazlo, y luego comienza el proceso de auditoría. Dale unos segundos y cuando termine, podrás ver el informe.

Interfaz de Core Web Vitals Auditor gratis

Vaya a la sección Estructura del sitio > Auditoría del sitio y allí podrá ver los resultados de las auditorías del sitio. Se comprueba el sitio web presentado para un montón de parámetros, y se puede ver los resultados en las diferentes secciones. La primera sección es Indexación y rastreabilidad. Aquí se muestran principalmente errores en el sitio web sobre las páginas que faltan o no están disponibles. Puede ver el código de estado de los recursos y páginas que faltan.

Core Web Vitals Auditor gratuito Indexación y rastreo

Del mismo modo, se puede continuar en otras secciones y luego ver las estadísticas en la página y los parámetros de velocidad de la página. Los verdes que se pasan y los amarillos y rojos necesitan su atención. Sólo tiene que hacer clic en los diferentes parámetros y luego ver el error correspondiente, su explicación, y la sugerencia para solucionarlo.

Auditor del sitio web en la página y la velocidad de la página

Ahora, es el momento de comprobar el sitio web para la auditoría de Core Web Vitals. Para ello, sólo tiene que ir a la sección Auditoría de la página > Auditoría técnica en el software. Inicialmente, esta sección no tendrá ningún dato ya que se necesita la clave API de PageSpeed para ello.

Auditoría de la página

Para obtener la clave API, vaya a esta página y haga clic en el botón «Obtener una clave». Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Google. Te pedirá que elijas un proyecto, así que hazlo y al final, te mostrará la clave API que debes copiar y actualizar en el Auditor de Vitales Web.

Clave API de Page Speed Insights

Después de introducir la clave API, comenzará a mostrar los datos. Puedes probarlo en algún sitio web popular. Para ver los resultados de Core Web Vital para una página específica, sólo seleccione una página en Auditoría de Página > Auditoría Técnica e ingrese una palabra clave para comenzar. Pondrá en cola las páginas y podrá verlas allí.

Actualización de datos de Page Speed Insights

Cuando haya procesado la página, podrá ver los parámetros de Core Web Vitals. Ya que no puedes exportarlos en la versión gratuita, puedes analizar los datos aquí y ver las sugerencias que genera para ti. Esto es tan simple como eso.

Core Web Vitals Auditor gratuito en acción

De esta manera, puedes utilizar esta simple y poderosa herramienta de SEO para auditar tu sitio web y Core Web Vitals. El proceso es simple y directo, y sólo necesitas la clave de Page Speed Insights de Google Developers. Puedes trabajar en varios proyectos al mismo tiempo para auditar varios sitios web y analizar el informe que genera.

Descargue este software Site Auditor desde aquí
 

En resumen:

Si estás buscando un software SEO con auditor de Core Web Vitals, entonces este de Link Assistant es el mejor que puedes tener. Sólo tiene que ejecutarlo contra cualquier sitio web y generar el informe en unos pocos clics. El proceso puede ser lento en sitios web complejos, pero funcionará. Me gustó el informe de Core Web Vitals, y puedes seguir las sugerencias que genera para mejorar el SEO de tu sitio y la velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here