Los iPhones con Fortnite preinstalado salen a la venta a precios ridículos

Fortnite ahora es un título prohibido tanto en Android como en iPhone, pero si bien los usuarios de Google pueden evitar la eliminación de la aplicación de Play Store recurriendo al instalador de APK independiente, no se puede hacer nada en el mundo de Apple.

El jardín amurallado de Cupertino deja a los usuarios sin opción cuando se trata de instalar una aplicación que ya no está en la App Store, y esto es lo que hace que un iPhone con Fortnite ya instalado sea algo por lo que tanta gente está babeando.

Y debido a que la demanda de tal combinación es increíble en estos días, muchas personas han notado la oportunidad de hacer una pequeña fortuna con todo esto, por lo que publicaron iPhones con Fortnite preinstalado en sitios como eBay .

Así es como puedes terminar comprando un iPhone con Fortnite por hasta $ 10,000, ya que aparentemente la gente está dispuesta a pagar precios ridículos solo para poder colocar el juego de Epic. Hay varios modelos de iPhone que vienen con Fortnite, y estos incluyen versiones antiguas y nuevas, como iPhone 11, iPhone 8 y iPhone 7. No hace falta decir que cuanto más nuevo es el iPhone, mayor es el precio.

Nuevas actualizaciones de Fortnite

¿Vale la pena gastar miles de dólares en iPhones que vienen con Fortnite? Realmente no.

La propia Epic advirtió que los usuarios con iPhones donde Fortnite ya está instalado pueden continuar jugando, pero cuando se lanzan nuevas actualizaciones, no pueden obtener el contenido nuevo. En otras palabras, la magia de Fortnite solo duraría un poco más en los dispositivos donde ya está instalado el juego, pero todo llegaría a su fin tarde o temprano cuando se lance una actualización.

Queda por ver cuántas personas terminan gastando miles de dólares en tales iPhones, pero está bastante claro que la eliminación de Fortnite de la App Store es algo que está afectando a muchos usuarios de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here