Saltar al contenido
solo software libre

Microsoft vende Surface Duo desde solo $ 700 si intercambia su nuevo iPhone

Microsoft lanza programa de intercambio de dispositivos

Microsoft lanza programa de intercambio de dispositivos

Microsoft es oficialmente un fabricante de dispositivos Android, con Surface Duo ahora disponible para pre-pedido y el dispositivo programado para comenzar a funcionar en septiembre para los primeros clientes.

Y al igual que los otros fabricantes de dispositivos, Microsoft está lanzando un programa de intercambio que le permite comprar sus productos a un precio mucho más económico siempre que entregue otro teléfono inteligente, computadora portátil o tableta.

Microsoft mismo está listo para pagar hasta $ 700 como parte de su programa de intercambio, y esto significa que puede obtener Surface Duo desde solo $ 699.

No hace falta decir que esta es una ganga para un teléfono inteligente Android de doble pantalla, pero por otro lado, el valor de intercambio de $ 700 solo se ofrece para dispositivos de última generación.

Por ejemplo, un iPhone 11 Pro Max con 512 GB es el que califica para tal reembolso, y no hace falta decir que no muchas personas están dispuestas a renunciar a sus nuevos iPhones por un dispositivo Android. Incluso si está hecho por Microsoft, eso es.

Procesador de generación anterior

La serie iPhone 11 se lanzó el año pasado en septiembre, por lo que ni siquiera tiene un año, y esto ciertamente reduce la probabilidad de que las personas renuncien a sus teléfonos inteligentes.

Por otro lado, también puede intercambiar iPhones o dispositivos Android más antiguos, aunque el pago en este sentido es sustancialmente menor. Pero siempre que esté dispuesto a actualizarse a Surface Duo y obtener un recorte de precio, esta podría ser una posible solución.

En cuanto al Surface Duo en sí, muchos creen que el precio inicial de $ 1,399 es demasiado alto, especialmente porque el dispositivo funciona con un procesador de la generación anterior. El Duo está equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 855 en un momento en que los teléfonos Android insignia, como el Samsung Galaxy Note20, ya cuentan con el nuevo procesador 865+.