Saltar al contenido
solo software libre

Nada puede detener al iPhone en estos mercados

Nada puede detener al iPhone en estos mercados

Los datos muestran cómo el iPhone domina el mundo móvil

Si bien las estadísticas muestran que Android sigue siendo el sistema operativo móvil número uno en todo el mundo, tampoco es un secreto que el iPhone es el modelo más vendido en tantos países.

Y las estadísticas compartidas por Counterpoint y destacadas por Philip Elmer-DeWitt muestran que el dominio del iPhone es real y no llegará a su fin demasiado pronto.

En los Estados Unidos, el iPhone 11 Pro es el teléfono inteligente con mayor participación de mercado, seguido sorprendentemente no por el Samsung Galaxy S20 u otro modelo de la línea Galaxy S, sino por el Galaxy A10e de los surcoreanos. Samsung Galaxy A20 es el siguiente, con iPhone XR y iPhone 11 Pro Max ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Las cosas son aún peores para Android en el Reino Unido, donde los iPhones se aseguraron cuatro de los cinco primeros lugares en el mundo móvil, y solo el Galaxy A71 llegó al quinto lugar.

Normalmente, esperaría que China esté más comprometida con Android, pero no, los usuarios chinos también aman los iPhones y, según estas estadísticas, aman el iPhone 11 más que cualquier otra cosa. OPPO A8 ocupa el segundo lugar, seguido de Huawei Honor 9X, Vivo Y3 y Huawei Mate 30 5G.

El lanzamiento del iPhone 12

Mientras tanto, Apple se está preparando para anunciar una nueva línea de iPhones, con cuatro modelos diferentes para ver la luz del día como parte de la generación 2020.

Lo que no sabemos, sin embargo, es cuándo planea Apple quitar las envolturas de la generación del iPhone 2020, ya que se dice que la compañía está luchando con los problemas causados ​​por el problema de salud global.

En otras palabras, si bien el anuncio se espera para septiembre, las ventas podrían comenzar en octubre o incluso en noviembre, aunque hay fuentes que afirman que incluso la presentación se trasladaría a una fecha posterior debido a todos estos problemas.