Por fin Microsoft anuncia una actualización de Microsoft Teams muy esperada

La adopción de Microsoft Teams sigue mejorando a un ritmo súper rápido y todo sucede por una buena razón. Con la crisis de salud global que no llega a su fin y una segunda ola cada vez más cercana, más empresas mantienen a sus empleados en casa y recurren a Microsoft Teams para permitirles mantenerse en contacto entre sí.

Y dado que más personas están usando Teams en estos días, Microsoft también está trabajando día y noche para mejorar la experiencia con la aplicación, y esto incluye no solo mejoras de rendimiento, que son tan necesarias en estos días dado el número récord de usuarios que se conectan al mismo. tiempo, sino también nuevas funciones.

Así que hoy, Microsoft anuncia una nueva actualización para Microsoft Teams que permite a los usuarios personalizar la barra lateral de la aplicación.

Fijar equipos en la barra lateral, la siguiente parada

En otras palabras, ahora puede anclar y desanclar los elementos allí y, personalmente, creo que esta es una mejora bastante bienvenida.

Me gusta que las cosas estén lo más limpias posible, así que quiero que los elementos que no uso simplemente desaparezcan y dejen la barra lateral para las funciones que realmente uso.

Microsoft no ha hecho ningún anuncio sobre la nueva función, pero la compañía dijo en un comentario en el hilo UserVoice de Microsoft Teams que de hecho agregó dicha funcionalidad esta semana.

“Hemos agregado la capacidad de personalizar la barra lateral izquierda. Ahora puede reorganizar y el pin / desanclar todas sus aplicaciones “, un miembro del grupo de Microsoft Equipos dijo .

Por ahora, no puede anclar equipos directamente en la barra lateral, ya que esta es una de las cosas que realmente me gustaría que se agreguen en una futura actualización de Microsoft Teams, por lo que solo tiene que seguir con las funciones y aplicaciones.

La nueva opción de anclar y desanclar debería estar disponible para todos los usuarios de Microsoft Teams.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here