Software gratuito para enseñar a los niños sobre los animales en 3D

En este artículo, leerás sobre un software gratuito de educación sobre animales en 3D para enseñar a los niños sobre los animales.

El problema más común que enfrentan los padres en este período de cuarentena es que están luchando duro para hacer que sus hijos aprendan las cosas de la manera tradicional. Las formas tradicionales son que los padres hacen que sus hijos lean y entiendan cosas de los libros. Sin embargo, con el cambio de las formas de trabajo, debe haber un cambio en las formas de aprendizaje también, especialmente en los tiempos de cuarentena.

Para ello, hay varias clases de vídeo en línea y sitios web que pueden ayudar a los padres en la formación de sus hijos las nuevas cosas. Sin embargo, la fluidez del aprendizaje a través de las clases en línea es tal que una vez que estés estudiando y la próxima vez que veas un vídeo divertido y la parte divertida es que ni siquiera notarás este cambio. La única solución posible para esto es cambiar la forma, cambiar las herramientas de aprendizaje, y no usar las plataformas habituales. En este caso donde quieres que el niño aprenda por internet pero sin distraerse, por lo que puedes usar un Software Educativo.

Software gratuito para enseñar a los niños sobre los animales en 3D

Animales para niños 3D es un programa gratuito fácil de usar que puedes usar para enseñar a tus hijos sobre el reino animal en la comodidad de tu casa sin distraerte con el contenido jugoso e innecesario de la web. Lo divertido es que ni siquiera tendrás que abrir tu navegador de Internet.

Para ello, puedes empezar descargando este software haciendo clic aquí. Después de descargar el software gratuito, instala la aplicación y ejecútala en tu PC.

La aplicación es un freeware ligero que no ocupará mucho espacio y tiene una interfaz de usuario muy sencilla, que incluso los niños pueden utilizar. La aplicación se abrirá con el modelo 3D de un animal, por lo que oirás el nombre del animal y el sonido que hace el animal en particular.

Gato 3D

Puedes navegar y cambiar la imagen del animal haciendo clic en los iconos de las flechas en el panel de la derecha o usar las teclas de las flechas. Si quieres ver la imagen o el vídeo del animal en cuestión, puedes hacer clic en el icono de vídeo y el icono de imagen que aparecen en la esquina inferior derecha del software.

Becerro 3D

La imagen 3D del animal es interactiva, lo que significa que puede cambiar la dirección y ver un diagrama 3D del animal moviendo la imagen del animal con el ratón.

Ahí lo tenéis, una forma sencilla de enseñar a vuestros hijos el reino animal sin distracciones.

En resumen

Animals of Kids 3D es una sencilla aplicación gratuita que se puede descargar fácilmente sin necesidad de registrarse o pagar. Esta aplicación puede ser una forma divertida de pasar un rato increíble con tus hijos mientras les enseñas sobre el reino animal.


.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here