TYPELIT.IO herramienta para mejorar la velocidad de escritura escribiendo novelas enteras en línea gratuito

En este artículo, leerás sobre una aplicación web gratuita que te ayuda a mejorar la velocidad de escritura escribiendo novelas enteras en línea.

TypeLit.io es una herramienta gratuita en línea que puede ayudar a mejorar su velocidad de escritura escribiendo las novelas enteras disponibles en el sitio web. Este sitio web tiene una colección de casi 50 novelas clásicas que se pueden teclear sobre el texto del propio libro. Este sitio web proporciona una página de consola de escritura que le permite escribir cualquier novela elegida en modo libre de distracción.

TypeLit.io es un sitio web que ha convertido la práctica de la mecanografía en un ejercicio divertido que no sólo te permite practicar la mecanografía, sino que también te proporciona el tiempo para leer simultáneamente la novela que de otro modo nunca habrías leído. En general, este sitio web proporciona una experiencia libre de distracciones para practicar la mecanografía.

Mejorar la velocidad de mecanografía escribiendo novelas enteras en línea: Typelit.io

TypeLit.io es un sitio web gratuito que proporciona la herramienta para practicar la mecanografía escribiendo novelas enteras en línea. Este sitio web tiene una interfaz libre de distracciones, que ayuda a concentrarse en la escritura. Además de la mecanografía, también puedes leer las novelas completas. Escribir las novelas clásicas completas línea por línea también mejora las posibilidades de leer las novelas clásicas en profundidad, centrándose también en las partes que se habrían ignorado de otro modo.

Puedes elegir entre más de 40 novelas famosas de todos los tiempos en este sitio web y empezar a mejorar la velocidad de mecanografía. La longitud de las novelas también se menciona en la página de inicio, para que puedas elegir según tu tiempo y dedicación para mejorar la velocidad de escritura.

Elige la novela

No sólo en inglés, también puedes mejorar tu velocidad de tecleo al escribir las palabras y frases en diferentes idiomas de las novelas.

Selecciona el capítulo

Simplemente selecciona la novela que más te interese y luego elige el capítulo desde el que quieres empezar a teclear. El inicio de sesión en el sitio web le ayudará a guardar el progreso de la mecanografía en su cuenta. El progreso de la mecanografía se guardará automáticamente en su perfil.

Escriba en

Una vez que hayas elegido, habrá un intermitente que se mostrará al principio de la frase, simplemente escribe las palabras que se dan en la página, resaltadas por el intermitente y a medida que vayas escribiendo, el intermitente se moverá hacia adelante. Si escribe una letra incorrecta, ese alfabeto se marcará en rojo, lo que puede corregirse pulsando «retroceso» y volviendo a escribir la letra, como se haría en un proceso de escritura normal.

Todo el progreso de la escritura se mostrará en la barra superior de la página, donde se puede comprobar la tasa de «palabras por minuto» que muestra su velocidad de escritura actual, y la precisión de la escritura también.

configuración

Si quieres cambiar el aspecto de la página de la consola de escritura, puedes hacer clic en el «icono del engranaje» que abrirá la configuración de la página, puedes cambiar el modo de la página, de oscuro a claro a modo de lectura, o ajustar las reglas de escritura y la configuración del parpadeo también.

Ir a la aplicación TypeLit.io

En resumen

TypeLit.io puede ser una herramienta para mejorar la velocidad de escritura en línea donde se puede elegir activamente la novela que desea escribir, a continuación, leer y escribir en la novela simultáneamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here