Cómo usar AI Background remover y sketch Cloud en Lunacy editor

Lunacy es un editor de gráficos vectoriales de Icons8 y en la reciente 6ª edición, han añadido algunas características interesantes para los diseñadores. En la nueva actualización, han introducido un removedor de fondo de IA para fotos y la integración para Sketch Cloud. Lunacy es un editor de Sketch gratuito para Windows y ahora puedes editar y guardar tus archivos de Sketch en Sketch Cloud desde el mismo Lunacy. En solo unos pocos clics, puedes importar tus archivos desde la nube así como exportarlos de nuevo cuando hayas terminado. Esto es bastante sorprendente y ahora disfrutarás aún más de la edición de imágenes y gráficos vectoriales con este software.

La mejor parte de Lunacy es que viene con activos de diseño y kits de interfaz de usuario. Encontrarás en él todo lo que necesitas para crear creativos o algo así. En las últimas actualizaciones ya se han añadido algunas características realmente útiles y en la nueva actualización, ahora puedes disfrutar de un eliminador de fondo gratuito basado en la IA. Hemos cubierto algunos removedores de fondo de IA antes, pero ahora estás obteniendo uno en forma de software. El removedor de fondo de Lunacy funciona con un solo clic y de la misma manera, puedes usar Sketch cloud. Sólo necesitas tener una cuenta allí y luego puedes entrar y tener acceso a tus activos.

Cómo usar el Removedor de fondo de la IA y la Nube de esbozo en el Lunacy Editor

¿Cómo usar el Removedor de fondo de la IA y el Sketch Cloud en Lunacy Editor?

Lunacy puede ser instalado desde Microsoft Store o puedes descargar la configuración desde aquí. Para obtener las últimas características, obtienes la 6ª edición y después de eso sólo tienes que abrirla. Si estás familiarizado con los componentes que contiene, entonces es bueno. De lo contrario, en el espacio de trabajo, la mayoría de las herramientas y secciones son auto-explicativas.

Vamos a saltar a la herramienta de eliminación de fondo. Sólo tienes que añadir una foto en el espacio de trabajo, ya sea del disco o de las fotos de archivo que vienen con él. A continuación, sólo tienes que hacer clic en la foto y aparecerá el botón de eliminación del fondo. Sólo tienes que hacer clic en el botón para eliminar el fondo rápidamente. Tardará unos segundos y eliminará el fondo de la foto instantáneamente. Puedes ver esto en acción en la siguiente captura de pantalla.

Eliminador de fondo loco

Ahora, si tienes una cuenta en Sketch Cloud y luego puedes acceder a tus activos con Lunacy. Hay un icono en la parte superior derecha para acceder a Sketch Cloud. Sólo tienes que hacer clic en él y te mostrará la pantalla de inicio de sesión.

Iniciar sesión en Sketch Cloud

Después de firmar con éxito todos los proyectos de Sketch Cloud serán listados allí. Puedes seleccionar el que quieras usar en el editor. O, si quieres subir a la nube el gráfico actual en el que estás trabajando, puedes hacerlo fácilmente.

Sketch Cloud en Lunacy en acción

De esta manera, puedes usar las dos nuevas características que se han introducido en Lunacy Editor 6. Son características muy útiles para los diseñadores gráficos y espero que añadan algunas características más útiles en las próximas actualizaciones.

Ir a descarga en el siguiente botón de descarga:

Conclusion:

Si eres un usuario de Lunacy, entonces mentirás las nuevas características añadidas. Sin duda, el Lunacy es el mejor software gratuito de visualización y edición de sketchs disponible en Windows y ahora con características como estas, atraerá más características. Así que, si estás buscando un software de Sketch poderoso para Windows, entonces sólo dale una oportunidad a Lunacy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here