Software gratuito de conversión de XPS a WORD para Windows

Soft4Boost Document Converter es un software gratuito de conversión de XPS a Word para Windows.

Aquí toma uno o varios archivos XPS de usted y los convierte en un archivo DOC. También puede optar por convertir un determinado archivo XPS a DOCS. Básicamente es una especie de software universal de conversión de documentos que soporta XPS para la entrada y DOC/DOCX para la salida. El software es muy sencillo y funciona en todas las versiones de Windows para convertir rápidamente un documento de un formato a otro. Además de XPS y Word, soporta otros archivos como PDF, FB2, EPUB, MOBI, PNG, JPG, TXT, RTF, y muchos más.

XPS es un formato de archivo propiedad de Microsoft que es similar al PDF. XPS es un archivo de documento con un diseño de página fijo. Contiene información sobre la disposición, la impresión y la apariencia y puede abrirse mediante el Microsoft XPS Viewer. No sólo esto, sino que el visor de PDF incorporado de Windows 8 o 8.1 puede abrir estos archivos. Pero si por alguna razón, quieres convertirlo a un documento de MS Word, entonces no puedes hacerlo normalmente. Necesitarás un software de terceros para hacerlo y uno de ellos es Soft4Boost Document Converter. En la siguiente sección verá cómo funciona.

Software de conversión de XPS a Word

Software gratuito de conversión de XPS a Word para Windows

El uso de este programa es muy simple y puedes  ejecutarlo después de instalarlo , pulse el botón «Añadir archivos» y añada algunos archivos XPS de entrada que desee convertir. Después de eso, abrirá la vista de XPS e incluso te mostrará su vista previa.

Archivo de importación de Soft4Boost Document Converter

Ahora, selecciona DOC o DOCX como formato de salida y de la lista de formatos de archivo que aparece aquí a la derecha. Después de eso, está todo listo para comenzar el proceso de conversión. Sólo tienes que pulsar el botón «Convertir ahora» y ya está. Encuentra el documento XPS convertido en la carpeta de salida en forma de DOC o DOCX en base a lo que especificaste en el formato de salida.

Soft4Boost Document Converter en acción

De esta manera, puedes usar este simple y efectivo software convertidor de XPS a DOC en Windows. Utilízalo en cualquier PC con Windows y luego simplemente puedes convertir cualquier archivo XPS. Y no sólo XPS, sino que también es compatible con muchos otros formatos de archivo para convertir entre ellos.

Conclusion:

Soft4Boost Document Converter es un software muy agradable que puede utilizar para convertir archivos XPS a DOC/DOCX. La mejor de este software para convertir varios archivos XPS. Y es compatible con los formatos DOC y DOCX, lo cual es algo bueno. Y como es un software universal de conversión de documentos, también puedes convertir archivos de otros formatos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here