iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini es el smartphone más pequeño lanzado por Apple este año, y no es de extrañar que sea una compra bastante convincente para aquellos que todavía quieren un dispositivo de tamaño de bolsillo.

Una bienvenida actualización del iPhone SE o iPhone 8, el iPhone 12 mini comenzó a salir esta semana, pero desafortunadamente, los primeros clientes que lo consiguieron ya se encontraron con un serio problema.

Está relacionado con la sensibilidad al tacto, ya que algunos descubrieron que al pasar por la parte inferior de la pantalla de bloqueo para desbloquear el dispositivo no siempre funciona. Según los informes, parece que simplemente cambiando el dedo que se utiliza para todo resuelve el problema, pero sólo temporalmente, con algunos usuarios especulando que es un problema relacionado con la conductividad o la puesta a tierra.

Un grupo de usuarios descubrieron que todo esto no sucede cuando el iPhone 12 mini se conecta a la corriente mediante un cargador de pared estándar o cuando no se utiliza una funda y la mano toca el marco de acero del dispositivo.

iPhone 12 mini

No hay noticias de Apple todavía

Por el momento, Apple aún no ha reconocido estos problemas y no está claro si le suceden a todos los compradores de iPhone 12 mini, pero más información debería aparecer en los próximos días y semanas a medida que el smartphone sea comprado por más gente por ahí.

Por otro lado, se espera que Apple introduzca una serie de refinamientos en las próximas actualizaciones de software, aunque obviamente queda por ver en qué medida una nueva actualización del sistema operativo puede afinar más las luchas de la pantalla táctil.

Por lo que parece, el iPhone 12 mini es el único iPhone nuevo que está teniendo problemas. El iPhone 12 Pro Max, que también empezó a salir al mercado a principios de esta semana, parece estar en el lado seguro por el momento, sin problemas de sensibilidad al tacto reportados hasta ahora por los que recibieron el smartphone.

PASS:)

68TcS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here