Como ver modelos 3D en archivos adjuntos de Gmail con esta extensión gratuita de Chrome

Jiga 3D CAD es una extensión gratuita de Chrome que permite ver directamente modelos 3D en los archivos adjuntos de Gmail. Es compatible con stl, stp, prt, slp, sldprt, step, ipt, 3dxml, sat, obj, iges, igs, y x_t como archivos 3D fuera de la caja, y usted puede verlos en un clic sin necesidad de instalar ningún software pesado o Solid Works en su PC.

Puede ver el diseño 3D desde cualquier ángulo con la ayuda de esta extensión y analizar la estructura. Además, te ayudará a enviar una revisión directamente desde Gmail. Realmente no hay necesidad de iniciar sesión o registrarse con el fin de utilizar esta extensión para obtener una vista previa de los modelos 3D. Simplemente instala la extensión y olvídate de ella.

A las personas que trabajan en el sector de la ingeniería mecánica y que tienen que enviar diseños en 3D para su aprobación o para recibir comentarios, les encantará esta sencilla extensión. Los programas de visualización de archivos 3D suelen ser pesados y pueden ralentizar el PC. Pero si sólo tienes que previsualizar un archivo, entonces puedes utilizar la extensión aquí y sin tener que gastar recursos del sistema y eso también en un clic.

Vista previa de modelos 3D en archivos adjuntos de Gmail con esta extensión gratuita de Chrome

Vista previa de modelos 3D en archivos adjuntos de Gmail con esta extensión gratuita de Chrome

Ver modelos 3D en archivos adjuntos de Gmail con esta extensión gratuita de Chrome
El uso de esta extensión es muy simple y sencillo. Sólo tienes que instalar esta extensión desde Chrome Web Store. Después de eso, puedes empezar a usarla de inmediato.

Abre un correo en Gmail que tenga un archivo 3D adjunto. Si el archivo de diseño 3D es compatible con la extensión, le mostrará un icono de «Ver en 3D» allí.

Jiga 3D Viewer para Gmail

Sólo tienes que hacer clic en el botón de vista que añade sobre los archivos 3D y abrirlo. Se abrirá el visor 3D en una ventana emergente, y entonces podrás usar el ratón para ver el archivo 3D desde cualquier ángulo. Sólo tienes que utilizar las operaciones de arrastrar y soltar para girar o mover el diseño, y funcionará sin problemas. Así de sencillo.

Jiga 3D Viewer para archivos adjuntos de Gmail

De este modo, puede utilizar esta sencilla extensión de Chrome para previsualizar archivos de diseño en 3D en Gmail directamente. Sólo tienes que hacer clic en cualquier archivo adjunto compatible, y al instante se abrirá en el visor. Cuando lo uses por primera vez, te pedirá el correo electrónico para registrarte, pero puedes introducir cualquier correo electrónico falso para evitarlo.

Ir a extensión para ver modelos 3D de Chrome
 

Conclusion:

Si a menudo tiene que enviar comentarios sobre los archivos de diseño 3D a través de correo, entonces la extensión que he mencionado aquí le ayudará. Con ella, no tendrás que descargar primero el archivo adjunto y luego abrirlo en el software de visualización 3D. Ahora puedes previsualizar los archivos 3D en el propio Gmail y el visor también funciona sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here