Consigue el diseño que necesitas y el contenido con el que puedes contar

El confort de la alta conversión es algo que todo negocio desea: Obtener el diseño que necesitas y el contenido con el que puedes contar
Todos los negocios de hoy en día prevén tener un sitio web de alta calidad que atraiga cantidades masivas de nuevos clientes las 24 horas del día, convierta a los visitantes en clientes de pago y haga crecer el negocio las 24 horas del día. Sin embargo, pocos negocios logran esto.

¿Es todo un sueño imposible?

[orbital_cluster categories=»65″ order=»DESC» orderby=»rand» postperpage=»3″]

¿Se necesitan montañas de capital para crear un sitio de este tipo?

Cada profesional puede tener el sitio web de sus sueños, normalmente por un precio razonable. El truco está en crear la mezcla perfecta de contenido informativo y diseño web limpio que impulse el tráfico, cree confianza en los visitantes y los convierta en clientes de pago.

El sitio web de su negocio debe lograr estos tres objetivos para cumplir con su propósito final. No basta con crear un sitio web hermoso si nadie lo ve. Tampoco basta con llevar a los clientes potenciales a su sitio web si sólo leen una o dos páginas y luego se van para siempre. Si su sitio web no está haciendo crecer su negocio e impulsando los beneficios, entonces probablemente está fallando en uno o más de estos tres objetivos.

Veámoslos en detalle.

Objetivo 1: Atraer a clientes potenciales cualificados para su negocio

La primera parte del proceso aquí es atraer visitantes a su sitio web. No pasa nada hasta que alguien aterriza en su sitio. Hay una multitud de formas de conseguir tráfico en el sitio web, incluyendo medios sociales, marketing por correo electrónico, tarjetas de visita e incluso los tradicionales canales de publicidad como la radio, la televisión y los anuncios en los periódicos.

Pero una de las formas más rentables de obtener tráfico calificado es a través de los motores de búsqueda como Google y Bing. La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es una colección de poderosas tácticas diseñadas para hacer que su sitio web ocupe un lugar más alto en los resultados de las búsquedas y genere mucho tráfico hacia su sitio.

Tanto el contenido de alta calidad como el diseño profesional del sitio web contribuyen a su SEO y a la clasificación de su sitio web. El contenido escrito de forma larga y centrado en las palabras clave, como las entradas de los blogs y las páginas de destino, mejora el SEO e impulsa el tráfico hacia su sitio. Los factores de diseño como la velocidad de carga de la página, el multimedia HD y la vinculación interna también contribuyen al SEO, elevando su sitio aún más en los rankings de búsqueda y atrayendo más visitantes.

Objetivo 2: Mostrar a los visitantes quién es usted y cómo puede ayudarles

Para tener éxito en este segundo objetivo, su sitio web necesita entregar un valor real a cada visitante que llegue. Tu blog debe estar lleno de información real que responda a las preguntas, resuelva los problemas y haga que los visitantes confíen en ti. El contenido fino e inútil alejará a la gente en masa, pero los artículos en profundidad, las fotos atractivas y los vídeos producidos profesionalmente los harán profundizar en su mundo y establecerán una conexión entre usted y sus visitantes.

Aunque el diseño también juega un papel muy importante aquí. El diseño eficaz de sitios web comerciales, médicos o legales guía a los visitantes de manera eficiente hacia el tipo de contenido, servicios y puntos de contacto que están buscando. No hay nada peor que perder un cliente potencial simplemente porque sus páginas web fueron lentas de cargar o encontraron su sitio web confuso una vez que llegaron. Si no pueden encontrar rápidamente la información que necesitan, se darán la vuelta y buscarán a sus competidores.

Objetivo 3: Persuadir a los visitantes para que le confíen sus negocios

El diseño del sitio web debería facilitar la conversión en lugar de dificultarla. Los colores y elementos estilísticos deben ser agradables pero no abrumadores. La navegación debe ser de forma intuitiva y sencilla. Y por supuesto, el sitio en sí mismo debe ser muy rápido. Todos estos factores trabajan en conjunto con el contenido mismo para convertir a los visitantes en clientes.

Si su sitio web no está logrando los resultados que desea, o peor aún, si ni siquiera tiene un sitio web, entonces ahora es el momento de conseguir ayuda profesional. Sus clientes acuden a usted porque tiene años de formación y experiencia y puede conseguirles los resultados que necesitan.  Para obtener los resultados que necesitas, no tengas miedo de llamar a los profesionales. Ponga su sitio web en manos de profesionales experimentados que puedan cortar el ruido y diferenciarlo de la multitud de competidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here