Compressio es un sitio web gratuito de compresión de imágenes en línea con API. Aquí toma múltiples imágenes tuyas y luego las comprime al instante y puedes descargar las imágenes optimizadas juntas en un archivo ZIP. Lo mejor es que puedes controlar la calidad de salida de cada imagen que subas aquí. Además, puedes utilizarlo en tus aplicaciones web o de escritorio, ya que también ofrece una API de optimización de imágenes gratuita.

Hay sitios web de compresores de imágenes en línea que hacen lo mismo, pero aquí es sencillo y realmente potente. La imagen optimizada no pierde la calidad del color y soporta múltiples formatos de imagen. Usando este compresor de imágenes, puedes comprimir cualquier imagen PNG, JPG, GIF o incluso una imagen SVG. Optimiza las imágenes que subes en tiempo real y te muestra el antes y el después de la comparación de tamaño también.

Sitio web gratuito de compresión de imágenes en línea con API: Compressio

Compressio también es un compresor de imágenes de código abierto. Puedes alojarlo tú mismo o utilizar la versión alojada desde aquí. La versión alojada no requiere registro ni nada parecido. Sólo tienes que ir a la página principal y luego simplemente subir los archivos. Puedes subir imágenes en cualquiera de los formatos especificados.

Interfaz de Compresso

Ahora, sólo tienes que pulsar el botón «Compress» para iniciar la conversión. A continuación, espera a que se produzcan las imágenes optimizadas. Una vez producidas las imágenes optimizadas, te mostrará la comparación del tamaño antes y después. A continuación, sólo tienes que descargar todas las imágenes optimizadas en un archivo ZIP utilizando el botón «Descargar todo».

Compresso en acción

También puedes utilizar la API. El punto final es /compress, y allí sólo tienes que enviar una solicitud POST. Puedes enviar hasta 10 imágenes y hay una sintaxis JSON para ello. Además, hay algunos parámetros que soporta y tienes que suministrarlos en la solicitud de la API.

API de Compresso

De este modo, puedes utilizar esta sencilla aplicación web para comprimir imágenes en línea utilizando la API. Sólo tienes que hacer las simples llamadas a la API o utilizar la interfaz de usuario web fluida para comprimir imágenes en masa.

En Resumen:

Si estás buscando un compresor de imágenes de código abierto, entonces estás en el lugar correcto. Sólo tienes que utilizar la aplicación web, o simplemente puedes utilizar la API para comprimir imágenes de forma gratuita. Lo mejor es que puedes autoalojarla y así serás dueño de los datos de tus imágenes. O también puedes ejecutarlo localmente si sabes cómo configurar aplicaciones Node.js.

Compressio: Sitio web gratuito de compresión de imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here