Artflow.ai es un sitio web generador de avatares AI gratuito para generar avatares a partir de la descripción. Este sitio web toma la descripción del avatar de usted y luego genera un avatar único que puede guardar en su PC. El sitio web te muestra tus últimas 6 creaciones y además puedes navegar por los avatares generados por otras personas en el sitio web.

El sitio web hace lo que dice, pero tarda más tiempo en generar un avatar. Por ahora no hay que inscribirse ni registrarse en el sitio web, pero tendrás que esperar en la cola para la generación de tu avatar. Después de probar este sitio web para generar 4-5 avatares, puedo decir con seguridad que el resultado es bastante preciso.

Hay muchos sitios web generadores de avatares por ahí, pero este es bastante único. El algoritmo de IA que utiliza este sitio web realmente entiende lo que quieres generar. Puede introducir una pequeña y detallada descripción y generará el avatar en consecuencia.

Generador de Avatares AI gratuito para generar avatares a partir de la descripción Artflow

Generador gratuito de avatares AI para generar avatares a partir de la descripción: Artflow.ai

Como no hay que registrarse ni darse de alta, puedes empezar a utilizar el sitio web de inmediato. Ir a la página de inicio de Artflow y en la interfaz de usuario principal, verá un cuadro de texto. Además, verás los avatares generados por otros miembros de la comunidad.

Interfaz principal de Artflow

Ahora, sólo tienes que introducir una descripción del avatar que quieres generar y pulsar enter. Procesará tu descripción y te mostrará el tiempo de espera. Si hay varios usuarios usando este sitio web al mismo tiempo, entonces te pondrá en una cola de espera. Allí podrás ver cuánto tiempo queda para que tu avatar sea procesado.

 

Generación de Artflow

Una vez que haya terminado, te mostrará el avatar final. Puede ver un ejemplo de salida en la siguiente captura de pantalla.

Avatar generado por Artflow

De esta manera, puedes utilizar este sencillo sitio web para generar un avatar utilizando la IA. Eres libre de generar tantos avatares como quieras. Sin embargo, el sitio web sólo guardará los últimos 6. Aparte de tus avatares generados, puedes navegar por los avatares generados por otros. Los avatares están en formato WebP y para guardar un avatar, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho en cualquier imagen y luego seleccionar la opción «Guardar imagen como…».

En resumen:

Estoy realmente impresionado por el resultado que genera el sitio web Artflow. Puedes probarlo por tu cuenta y analizar los resultados que genera para ti. El único pequeño inconveniente es que deja una pequeña marca de agua en la foto, pero se puede eliminar simplemente recortando la imagen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here