Visualización de la imagen de GonVisor

Un visor de imágenes es, por lo general, una aplicación informática que se utiliza para mostrar imágenes gráficas almacenadas en diversos formatos de archivos gráficos. Muchos visores de imágenes también admiten el recorte, la reducción y la ampliación de la imagen, así como la personalización de parámetros importantes de la imagen como el brillo, el contraste, los valores gamma y otros.

Pero qué ocurre, cuando necesitas ver numerosas imágenes que han sido comprimidas en un archivo. Tendrás que descomprimirlas para verlas en un visor de imágenes y esto puede ser tedioso a veces, especialmente si el archivo contiene muchas imágenes.

En este artículo vamos a repasar 4 visores de imágenes que permiten ver las imágenes directamente desde un archivo comprimido sin necesidad de extraerlas. Estos visores de imágenes también pueden mostrar las imágenes de un archivo protegido por contraseña sin extraerlas, en caso de que la contraseña esté disponible con usted. Sigamos leyendo y descubramos cómo funcionan.

1. ComicsViewer

ComicsViewer es un visor de imágenes que puede visualizar los formatos gráficos más comunes y además permite exportarlos a JPG, BMP y PNG. El programa no requiere ninguna instalación y está disponible como aplicación portátil. El enlace para su descarga está disponible al final de esta sección.

ComicsViewer permite personalizar el contraste, el brillo y otros parámetros de la imagen en tiempo real. También te permite Enfocar y Suavizar la imagen, así como cambiar su valor Gamma. Puede girar y voltear las imágenes y presentarlas en forma de presentación de diapositivas si es necesario.

ComicsViewer puede mostrar directamente las imágenes que has almacenado en archivos comprimidos como ZIP y RAR sin necesidad de descomprimirlos, incluso si están protegidos por una contraseña. Sólo tienes que abrir el archivo comprimido y especificar la contraseña si está protegido. ComicsViewer mostrará todas las imágenes dentro del archivo sin descomprimirlo. Además, también puedes elegir guardar las imágenes seleccionadas del archivo.

En general, ComicsViewer es un buen visor de imágenes para ver todos los formatos de imagen comunes, así como las imágenes comprimidas dentro de un archivo. Está especialmente diseñado para leer cómics, de ahí el nombre asignado a la aplicación.

Haga clic aquí para descargar el archivo comprimido que contiene la aplicación portátil

Descargar ComicsViewer

ComicsViewer

ComicsViewer

2. Honeyview

Este es otro rápido visualizador de imágenes que está disponible como aplicación portátil y soporta una amplia gama de tipos de imágenes comunes, incluyendo WebP, PSD y GIF, así como imágenes Raw como RW2, CR2, RAF y más.

Tiene todas las características estándar de otros visores de imágenes e incluye potentes opciones de presentación de diapositivas como transiciones, aleatorización, etc. Además, Honeyview tiene la capacidad de mostrar todas las imágenes de un árbol de directorios específico y no se limita a una sola carpeta.

Honeyview también puede mostrar sin esfuerzo las imágenes de un archivo como ZIP, RAR, LZH, 7Z, etc. sin necesidad de extraerlas, incluso si están protegidas por una contraseña. Sólo tienes que abrir el archivo, especificar la contraseña si la hay y las imágenes de su interior se mostrarán en la misma secuencia. También puede elegir guardar una imagen individual del archivo en el mismo formato en el que fue almacenada.

En definitiva, Honeyview es un impresionante visor de imágenes que puede mostrar las imágenes de un archivo sin descomprimirlo, incluso si está protegido por contraseña. Tiene algunas opciones muy buenas que se pueden utilizar para mostrar todas las imágenes que te gustan como una presentación de diapositivas profesional.

Para descargar Honeyviewer y probar sus características, haz clic aquí.

Descargar Honeyviewer

 

Visualización de imágenes con HoneyView

Visualización de imágenes con HoneyView

3. Pixx

Se trata de una aplicación de visualización de imágenes muy sencilla y sin florituras que admite los formatos de archivo de imagen JPG, GIF y PNG. Carece de muchas de las características de los programas anteriores que he enumerado anteriormente. Puede mostrar los archivos de un archivo como RAR, ZIP, 7Z y más sin la extracción y también es compatible con los archivos comprimidos protegidos por contraseña. A diferencia de los visores de imágenes anteriores, no hay opción de guardar los archivos de imagen.

Pixx admite dos tipos de escalado de imágenes, a saber, interpolación y perfección de píxeles, a los que se puede dar un buen uso.

En general, Pixx es una aplicación de escritorio aceptable que ofrece una cantidad limitada de soporte de archivos de imagen y no es tan potente como los dos visores de imágenes anteriores. Soporta la apertura y visualización de archivos de imagen directamente desde un archivo, pero no hace nada más que eso.

Para descargar y probar Pixx, haga clic aquí.

Descargar Pixx

probar Pixx

 

4. GonVisor

Esta es una buena aplicación de visualización de imágenes y visor de cómics que está especialmente diseñada para ver una secuencia de imágenes como por ejemplo de una revista o un cómic. También ofrece soporte de imágenes en miniatura para que pueda tener una idea de la imagen visual antes de abrirla realmente.

GonVisor admite la apertura de todos los archivos de imagen de una carpeta seleccionada, así como la apertura de los archivos de imagen seleccionados de varias ubicaciones. Más importante aún, soporta la visualización de imágenes desde muchos tipos de archivos como ZIP, RAR, 7Z, CBZ y más, incluyendo archivos protegidos por contraseña. También admite la extracción de todas las imágenes o de las seleccionadas de un archivo a una carpeta especificada.

GonVisor ofrece algunas buenas opciones de transición de imágenes como Shift, Checkerboard, Replace, Rollout y más.

En general, este es un muy buen visor de imágenes que soporta la apertura y visualización de los archivos de imagen de muchos tipos de archivos populares, incluyendo los protegidos por contraseña. Además, también permite extraer todos los archivos o los seleccionados del archivo.

Haga clic aquí para descargar la aplicación portátil de GonVisor y probar todas sus funciones.

Descargar GonVisor

Visualización de la imagen de GonVisor Visualización de la imagen de GonVisor

Pasé algún tiempo probando todos los visores de imágenes anteriores y mi voto irá a GonVisor que supera a todas las demás aplicaciones. Puedes descargar cada una de ellas y probarlas para averiguar cuál de ellas se adapta a tu propósito.

COMPARTENOS TU EXPRECIENCIA DEJANOS UN COMENTARIO 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here